Selección Mexicana regresará al AT&T Stadium en 2020 Selección Mexicana regresará al AT&T Stadium en 2020
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Selección Mexicana regresará al AT&T Stadium en 2020
Conexión Migrante | 2 diciembre, 2019
Selección Mexicana regresará al AT&T Stadium en 2020

Selección Mexicana regresará al AT&T Stadium en 2020

El Tri tiene un récord de seis victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco encuentros en este inmueble, así como un promedio de 80 mil asistentes en sus partidos

Para el 2020, la Selección Nacional Mexicana regresará al AT&T Stadium, el estadio de los Cowboys de Dallas, para jugar un partido amistoso.

Aún no hay un rival determinado, pero las fechas serán entre el 27 y 29 de marzo de 2020.

Dicho lugar se ha convertido en uno de los lugares favoritos para que los mexicanos disputen encuentros.

El Tri tiene un récord de seis victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco encuentros en este inmueble, así como un promedio de 80 mil asistentes en sus partidos.

La Selección Mexicana también disputará en junio 2020 la semifinal de la Nations League de la Concacaf.

Los otros invitados son Honduras, Estados Unidos y Costa Rica. Con esto, las selecciones decidirán quién es el mejor de la Confederación.

Comisión de deportes de Dallas

Como parte del convenio entre la Federación Mexicana de Futbol, los Dallas Cowboys, el equipo FC Dallas y la Dallas Sports Comission, jugarán en marzo contra un rival que se dará a conocer proximamante.

La Federación Mexicana de Futbol, junto con la Comisión de Deportes de Dallas, participarán en iniciativas locales de responsabilidad social.

Orientadas al crecimiento del deporte y a la mejoría de la población hispana de la región, incluyendo un programa bilingüe de lectura infantil.

Estas iniciativas se desarrollarán en la zona metropolitana de Dallas y Fort Worth durante todo el año y culminarán con una celebración del deporte y su cultura en un festival para los aficionados en el centro de Dallas antes de cada partido anual.

“Con la afición de los Dallas Cowboys en México y la Selección Nacional de México, siendo uno de los equipos más populares aquí en el norte de Texas”.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de ser anfitrión de México en el AT&T Stadium durante los próximos años”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de ventas y mercadeo del estadio, Jerry Jones Jr.

Con información de Agencias.

Tal vez te interese:  18 datos que no conocías de Chalino Sánchez

Comentarios

comentarios

Publicidad