Mexicanos crean piel sintética de nopal para ayudar al medio ambiente Mexicanos crean piel sintética de nopal para ayudar al medio ambiente
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Mexicanos crean piel sintética de nopal para ayudar al medio ambiente
Conexión Migrante | 1 diciembre, 2019
La piel de nopal puede ser utilizada en bolsas, mochilas y carteras. Ambos mexicanos aseguran que varias marcas de lujo han tratado de contactarlos.

La piel de nopal puede ser utilizada en bolsas, mochilas y carteras. Ambos mexicanos aseguran que varias marcas de lujo han tratado de contactarlos. Foto: Desserto

La “piel de nopal” puede ser utilizada en bolsas, mochilas y carteras. Ambos mexicanos aseguran que varias marcas de lujo han tratado de contactarlos.

Dos mexicanos crearon una piel sintética hecha a base de nopal, conocida como Cactus Leather que busca cambiar a la industria textil y ayudar al medio ambiente.

Según el diario El Universal, Adrián López y Marte Cázares se conocieron en Taiwan hace 8 años, gracias a unos amigos en común.

Ambos decidieron crear una empresa que ayudara al medio ambiente a través de la innovación.

Así fue como nació Cactus Leather, una empresa de piel sintética a base de nopal.

López y Cazares buscan que las muertes de animales gracias a la industria textil se reduzca, así como ahorra el uso de agua en las grandes fábricas de ropa.

Tal vez te interese:  Inicia registro de Partido Migrante para representar a mexicanos en EU

La pareja de amigos han presentado el Cactus Leather con total éxito en ferias y exposiciones de las capitales principales de la moda en el mundo como Milán, París e Italia.

La “piel de nopal” puede ser utilizada en bolsas, mochilas y carteras. Ambos mexicanos aseguran que varias marcas de lujo han tratado de contactarlos.

Comentarios

comentarios

Publicidad