Viaja a Chicago en avión: la mejor opción para tu reencuentro familiar Viaja a Chicago en avión: la mejor opción para tu reencuentro familiar
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Viaja a Chicago en avión: la mejor opción para tu reencuentro familiar
Conexión Migrante | 30 noviembre, 2019
Viva Aerobús

Foto: Viva Aerobus

Viva Aerobus, la aerolínea de ultrabajo costo, te ofrece viajar a Chicago desde León, Guadalajara, Morelia, Monterrey y Zacatecas

Empieza la temporada de reencuentros navideños, ¿ya conoces la mejor manera para llegar a tu destino.

Diciembre es una gran opción para reencontrarnos con nuestros seres queridos, abrazarlos, darles regalos y disfrutar de su compañía, no importa si algunos de ellos viven del otro lado, hoy en día existen varias opciones que facilitan el poder visitarlos y pasar tiempo de calidad durante estas fiestas.

Viva Aerobus, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo le ha permitido a los mexicanos cumplir el sueño de volar por primera vez y hacer posible los reencuentros de miles de familias en México, gracias a sus precios bajos y teniendo los aviones más nuevos del mercado.

Durante estas vacaciones aprovecha nuestra ruta de temporada a Chicago desde diferentes ciudades como: León, Guadalajara, Morelia, Monterrey y Zacatecas, a partir del 7 de diciembre de 2019 hasta el 12 de enero de 2020.

Además, te recomendamos revisar las opciones que tienen en autobús, para que desde el aeropuerto puedas llegar a más ciudades con un descuento adicional. (www.vivaaerobus.com)

Te hablaremos de las ventajas que tienes al viajar con Viva Aerobus para visitar a tus seres queridos durante la época decembrina.

¿Qué ventajas tienes al viajar por Viva Aerobus?

1. Seguridad

Viajar por avión es uno de los medios de transporte más seguros del mundo, ya que diferentes medidas son aplicadas a las aeronaves antes, durante y después de tu viaje.

2. Rapidez

Otra de las ventajas que tienes al volar por avión es la rapidez del viaje entre un punto y otro, haciendo que el total de horas de viaje llegue a disminuir casi la mitad o más del tiempo que te llevaría llegar en coche o autobús.

3. Comodidad

Viajar a bordo de un avión no solo te permitirá llegar rápidamente a tu destino, sino que podrás disfrutar de un servicio único gracias al equipo de sobrecargos que se encargan de que tu experiencia sea la mejor posible.

Además de poder seleccionar tu asiento al momento de realizar tu reservación, durante el vuelo podrás adquirir una variedad de alimentos y bebidas.

4. Conectividad

Por último, otra de las ventajas que tiene este medio de transporte es que ofrece una gran cantidad de rutas nacionales e internacionales para poder llegar a donde quieras.

Los aeropuertos se encuentran cada ves más conectados con diferentes servicios de transporte público para facilitar tu llegada y salida de ellos.

Ahora que ya lo sabes, planea tu reencuentro familiar con Viva Aerobus entrando a www.vivaaerobus.com y comprando tu boleto por el precio más bajo para viajar a bordo de sus nuevos aviones.

Tal vez te interese:  ¿Cómo traer a mis papás a Estados Unidos?

Comentarios

comentarios

Publicidad