20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Empleado de la CBP mata a su esposa en noche de Thanksgiving

La mujer de 42 años y su esposo de 40 años estaban empleados en la CBP desde 2008, según una portavoz de la agencia gubernamental
La mujer de 42 años y su esposo de 40 años estaban empleados en la CBP desde 2008, según una portavoz de la agencia gubernamental

Un empleado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), disparó y mató repentinamente a su esposa la noche de Thanksgiving.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de League City, la policía escuchó “múltiples disparos”. Cuando llegó la división de la investigación criminal, Dudley Bernard estaba en el patio delantero de la casa y su esposa, Chauntelle Bernard, estaba muerta en la puerta principal.

“Lo que sabemos es que hubo un altercado y el acusado salió de la casa por la puerta trasera y luego regresó con una pistola. La mujer estaba yendo hacia el frente de la casa y el tiroteo ocurrió cerca de la puerta de entrada”, dijo John Griffith, vocero de la Policía.

La mujer de 42 años y su esposo de 40 años estaban empleados en la CBP desde 2008, según una portavoz de la agencia gubernamental.

“No hay palabras para expresar la sensación de pérdida que la muerte de SCBPO Bernard trae a sus colegas y amigos en CBP”,

Tal vez te interese:  Por gritar “regrésate a tu país” este racista fue castigado de forma única

El empleado de la CBP, era especialista en agricultura y supervisaba el entorno del puerto marítimo de Houston. Su esposa, Chauntelle Bernard subió de rango para convertirse en una supervisora ​​oficial de CBP en Houston, Texas.

Se le acusa a Bernard por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Galveston de asesinato y actualmente está encarcelado con una fianza de $ 200 mil dólares. Confirmaron los registros en línea.

De acuerdo con ABC News, los oficiales de CBP y sus supervisores son oficiales armados de la ley federal.

Notas relacionadas