Aprende inglés sin pagar ni un centavo con los cursos online que ofrece la UNAM

La UNAM te invita a tomar cursos online de inglés gratis
Los cursos online que ofrece la UNAM van desde nivel básico (A1) hasta intermedio avanzado (B2), los cuales incluyen tests de nivelación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te invita a tomar cursos online de inglés de A1 a B2 totalmente gratis.

Los cursos online que ofrece la UNAM van desde nivel básico (A1) hasta intermedio avanzado (B2), los cuales incluyen tests de nivelación.

A través de su plataforma virtual conocida como AVI – Ambiente Virtual de Idiomas, se logra:

Aprender inglés online gratis y fácil pero también, para quienes quieran aprender otros idiomas, pronto habrá material educativo en:

  • Francés
  • Italiano
  • Español

Además, ésta cuenta con acceso libre para las personas que realmente quieran fortalecer sus habilidades en la comunicación en diferentes idiomas.

Es así como aprender inglés gratis online ya no es un sueño, sino que esta al alcance de unos cuantos clics.

Entre lo que podrás aprender, se encuentra la familiarización de vocabulario, frases cotidianas simples, gramática aplicada, verbo “to be”, conjugación sencilla y afines.

Puedes revisar cursos de inglés online y libros para complementar, por ejemplo:

Podrás avanzar a ritmo propio para entrar en niveles intermedio y con un mayor grado de complejidad, hasta aspectos más avanzados.

Igualmente, a lo largo de las lecciones, el enfoque puede variar con el fin de desarrollar a la par las 4 habilidades fundamentales que son:

  • Escritura
  • Lectura
  • Conversación
  • Escucha

Cursos en línea gratis UNAM dirigidos a:

  • Tienen un enfoque principal a estudiantes que se encuentran matriculados en la UNAM, quienes gozan de algunos elementos extra dentro de los cursos
  • Personas de diferentes nacionalidades, interesadas en aprender inglés gratis y rápido y que cuenten con tiempo suficiente para el desarrollo de las actividades
  • Estudiantes de diferentes carreras y áreas, que quieran incorporar el inglés y otros idiomas a sus profesiones para darle un mayor nivel
  • Público en general con especial interés en mejorar sus habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas en este idioma, sin importar donde se encuentren

Pasos para inscribirte y comenzar los cursos de inglés online de la UNAM

A continuación, explicamos de manera general los pasos a seguir para acceder a AVI – Ambiente Virtual de Idiomas:

Adicionalmente, contarás con ejercicios de aplicación, teoría, ejemplos de clarificación y más elementos interactivos.

Toma las pruebas en la sección de “Evalúate” para que vayas llevando un registro de tu avance y así vas midiendo los resultados.

Tal vez te interese:  INE cambiará diseño de credenciales de elector en 2020