19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayuda a Laura Chávez a seguir viviendo, tiene cáncer, fue deportada y espera volver a ver a sus hijos

Laura Chávez tuvo que separarse de sus seis hijos menores, incluyendo a su bebé de 6 meses que tuvo que darlo en adopción
Laura Chávez tuvo que separarse de sus seis hijos menores, incluyendo a su bebé de 6 meses que tuvo que darlo en adopción por ser tan pequeño y requerir de más cuidados.

Laura Chávez es una mexicana deportada que necesita de nuestra ayuda para seguir con su tratamiento médico contra el cáncer de seno y poder volver a Estados Unidos para reunirse con sus seis hijos, quienes se quedaron en ese país.

Laura tiene 37 años y fue deportada en julio de 2016, después de haber vivido en EU por 20 años.

La mexicana fue arrestada inesperadamente por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en su historial no tenía ningún antecedente.

Tras ser arrestada, estuvo detenida por treinta días y posteriormente la deportaron a México.

Laura Chávez tuvo que separarse de sus seis hijos menores, incluyendo a su bebé de 6 meses, a quien tuvo que darlo en adopción por requerir de más cuidados.

Después de sufrir la pérdida de su pequeño y separase de sus otros cinco menores, le diagnosticaron cáncer de seno; sin embargo, el tratamiento es muy costoso y no tiene los fondos suficientes para cubrirlo.

El tratamiento de cáncer en México es muy costoso y actualmente está en tratamiento de quimioterapia, pero no tiene suficiente dinero para continuar pagándolo.

Para poder ayudarla puedes hacer una donación en Gofundme para que siga su lucha contra el cáncer y algún día pueda volver a ver a sus hijos.

Puedes hacer la donación dando clic aquí

Conexión Migrante

Otros casos como el de Laura Chávez

Así como Laura Chávez los casos por deportaciones son muchos, un ejemplo es el de Tania Romero.

Una migrante hondureña detenida por la migra el pasado 15 de agosto y necesita apoyo porque padece cáncer en una etapa avanzada.

Tal vez te interese:  Ayuda a Tania Romero a no ser deportada; tiene cáncer y su salud cada vez es más delicada

En el centro de detención donde está no le permiten continuar con su tratamiento, es por eso que su hijo, un destacado estudiante de la Universidad de Yale creó una campaña para recolectar firmas y liberarla.

Notas relacionadas