Este cornerback de los Chargers lleva a México en las venas

Michael Davis el único jugador de los Chargers que hizo honores a la bandera mexicana
"Yo soy Michael Davis, y soy mexicano", aseguró Davis en una entrevista reciente para ESPN
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Michael Davis Martinez no sólo es un jugador profesional de fútbol americano, es hijo de una mexicana y tiene un profundo amor esta tierra, tanto así que fue el único miembro de los Chargers en saludar a la bandera de México durante el partido de la NFL que se jugó este 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Michael Davis fue el único jugador entre los Los Chargers y los Chiefs en saludar a la bandera, mientras la cantante mexicana Ana Bárbara interpretó el Himno Nacional Mexicano.

Aunque el jugador Michael Davis Martínez nació en los Ángeles su mamá es originaria del estado de Michoacán.

“Yo soy Michael Davis, y soy mexicano”, aseguró Davis en una entrevista reciente para ESPN.

Lo repitió en inglés. I am Michael Davis, and I’m Mexican.” Así que para él jugar en el Azteca es algo mucho más que solo salir a representar a la NFL en partidos internacionales.

Cabe mencionar que, no es la única vez que el jugador de la NFL muestra su cariño por México.

Michael, hace honor a sus raíces mexicanas, por ejemplo, con sus tatuajes de iconos mexicanos como, Frida Kahlo, Diego Rivera y Emiliano Zapata.

En esta ocasión Michael Davis Martínez, se robó el corazón de los mexicanos y el motivo fue realizar honores a la bandera mientras se escuchaba el himno mexicano.

Michael Davis, orgulloso de sus raíces mexicanas

A pesar de que Michael es hijo único, siempre que viaja a México, dice sentirse acogido por sus primos, tíos y abuelos.

Ahí estaban todos. Mi abuela, mi tía Lety, mi tío Humberto, mis primos Ángel y Beto, mi tío José, todos iban a verme y estar con nosotros, dijo.

“Por siempre de la familia Martínez” es una frase que se tatuó debajo de otro tatuaje de un guerrero azteca, en honor al gran amor a familia y raíces mexicanas.

“Siempre quise ser portero y jugar en la Selección Mexicana, entonces estar en el mismo estadio donde juegan ellos es un honor”, dijo Davis.

Cabe mencionar que el Club América es el equipo mexicano favorito de futbol de Michael Davis .

Sin embargo, fue en el 2017 cuando Michael firmó con los Chargers, y fue este año cuando se enteró que los  jugarían en México razón por la que estaba muy emocionado.

Con información de Agencias.

Tal vez te interese:  La leyenda del Mole poblano