29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Tri pierde ante Brasil en la final del Mundial Sub 17

En el minuto 66, un remate cruzado de cabeza del mexicano Bryan González, hizo que los mexicanos soñáramos con el título.
Los primeros minutos del segundo tiempo parecían estar balanceados, no fue hasta el minuto 66 que se desequilibró y un remate de cabeza del mexicano Bryan González, hizo que los mexicanos soñáramos con el título

En el último minuto se le fue el título de las manos al tricolor, después de un penal dudoso, Brasil derrotó a México con un marcador final de 2-1, el Mundial Sub 17 fue para otros y los mexicanos se fueron con el subcampeonato.

El primer tiempo pintaba bien para el equipo azteca, Efraín Huerta era la principal arma ofensiva del tri.

Por su parte, Brasil tenía a Joao Peglow quien sobresalió con un disparo al travesaño incluido.

Los primeros minutos del segundo tiempo parecían estar balanceados, no fue hasta el minuto 66 que se desequilibró y un remate cruzado de cabeza del mexicano Bryan González, hizo que los mexicanos soñáramos con el título.

Sin embargo, el minuto 82, Jesús Gómez se barrió por en el área, y el árbitro, ayudado en el VAR determinó que cometió falta a Verón.

Tal vez te interese:  El tri derrota a Holanda avanza a la final del Mundial Sub 17

Kaio Pinto Ramos metió la pena máxima que significó el empate.

Después de quedar 1-1, en el minuto 92 Brasil aprovechó el despiste mexicano y sin marca, Lazaro mandó el balón al fondo de la red, que marcaría la victoria para el equipo.

México perdió su segunda final en un Mundial Sub-17 y con dos títulos en sus vitrinas, el Tri se posiciona como potencia en el torneo.

El tri venció a Holanda el pasado jueves con un marcador de 4-3, la esperanza de ganar la final se volvió más real, sin embargo, Brasil resultó ser un buen contrincante.

¿Cómo le ha ido a México en la Sub 17?

Desde su creación en 1985, esta será la cuarta vez que México juegue una final de la Copa Mundial Sub 17.

El tri se ha llevado la copa en dos ocasiones, esto lo coloca en tercer lugar de los equipos más exitosos del torneo, junto a Ghana.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias