Nuevo incendio prende California, ahora en Santa Clarita

Debido el desastre natural, se cerraron dos carriles del lado norte de la autopista 14, ya que el incendio que se inició en Soledad Canyon, se propagó en 30 acres
Debido el desastre natural, se cerraron dos carriles del lado norte de la autopista 14, ya que el incendio que se inició en Soledad Canyon, se propagó en 30 acres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Aumentaron el número de incendios en California, alrededor de las 16:00 horas de este miércoles inició otro en la autopista 14 en Santa Clarita, justo poco tiempo después de que se registrara otro incidente de la misma causa en Simi Valley.

Debido el desastre natural, se cerraron dos carriles del lado norte de la autopista 14, ya que el incendio que se inició en Soledad Canyon, se propagó en 30 acres (aproximadamente  12 hectáreas).

Se espera que la autopista pronto se abierta a los vehículos, por el momento bomberos del condado de Los Ángeles tratan de apagar el fuego lo más pronto posible, según el reporte ninguna estructura salió dañada.

Se espera que el tráfico aumente en esa zona especialmente para quienes viajan con destino a Santa Clarita, Lancaster y Palmdale.

Hasta ahora lo incendios registrado en California se encuentran en Brentwood, Riverside, Jurupa Valley, Calabasas, Santa Clarita y Simi Valley.

Cabe destacar que la semana pasada se registró uno de los incendios más grandes, el cual forzó órdenes de evacuación y advertencias para casi todo el Condado de Sonoma, donde provoco miles de evacuaciones y un apagón.

Tal vez te interese:  Incendio en California termina con miles evacuados y apagón

Algunos videos e imágenes circulan en las redes sociales ya que internautas están preocupados por los constantes incendios que se han presentado durante la semana en todo California.