28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Nuevo tiroteo en Fort Worth, Texas, deja dos muertos

El tiroteo en Fort Worth aparentemente fue en una habitación del Motel 6 que se encuentra en el 4201 South Freeway, frente a La Gran Plaza
El tiroteo aparentemente fue en una habitación del Motel 6 que se encuentra en el 4201 South Freeway

Este jueves se reportó un nuevo tiroteo en la ciudad de Fort Worth, Texas, alrededor de las 12:30 pm; una llamada anónima informó que la tragedia fue en un Motel 6 y que dejó a dos personas muertas.

El tiroteo aparentemente fue en una habitación del Motel 6 que se encuentra en el 4201 South Freeway, la policía aún investiga los hechos.

De acuerdo con el reporte, las dos personas fallecidas fueron encontradas en el interior del cuarto 147 con heridas de bala, aún no se saben las causas de la tragedia.

Por el momento las autoridades cerraron el lugar que está frente a La Gran Plaza y aún no se da un reporte oficial de lo sucedido, incluso los vecinos se preguntan qué pasó.

Motel 6 tiene distintas cámaras de seguridad, incluso hay una que apunta directamente al cuarto 147, se espera que con esa grabación puedan revelar las causas del incidente y la identidad del asesino.

En breve más información…

Tal vez te interese:  Tiroteo en Brooklyn, Nueva York, deja cuatro muertos y tres heridos

Notas relacionadas