La escuela secundaria Roosevelt High School ubicada en San Antonio, Texas, fue cerrada la mañana del martes, luego de que un estudiante asegurara que había visto a un compañero con un arma de fuego.
El portavoz del Distrito Escolar Independiente del Nordeste, confirmó que los alumnos se encontraban en el campus siendo revisados por las autoridades-
La policía estaba buscando en los casilleros y encontró dos pistolas de juguete de plástico, pero continúa la búsqueda. La escuela permanece cerrada como medida de precaución.
No hay tirador activo.
El director Bryan Norwood envió una carta a los padres para ayudar a “mantener abiertas las líneas de comunicación y asegurarse de que todos tengan información precisa”.
Según la carta, un estudiante informó alrededor de las 9:30 a.m. que otro estudiante fue visto con una pistola caminando por el pasillo. La escuela quedó inmediatamente cerrada y se contactó con el Departamento de Policía del Nordeste.
Las acciones se producen luego de una amenaza telefónica a otro alumno, proveniente de un número bloqueado. Las autoridades investigaron y detuvieron a tres estudiantes.
Esta historia se irá actualizando.