29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

“Obrador, Obrador, para los niños el mejor” así recibieron a AMLO niños de Oaxaca

Después de que el vídeo circulará en las redes sociales, internautas se mostraron molestos, pues dijeron que era una medida de adoctrinamiento para los niños de Oaxaca
Después de que el vídeo circulará en las redes sociales, internautas y algunos líderes de opinión se mostraron molestos, ya que argumentaban que era una medida de adoctrinamiento

Una banda musical integrada por 150 niños de Tlaxiaco, Oaxaca, recibieron con cantos de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador después de concluir su gira por los hospitales rurales.

“Es un honor que venga el presidente; es orgullo que venga con los suyos. Obrador, Obrador, para los niños el mejor. Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador. ¡Me canso ganso!”, cantaban en coro los niños de la banda.

Sin embargo, después de que el vídeo circulará en las redes sociales, internautas y algunos líderes de opinión se mostraron molestos, ya que argumentaban que era una medida de adoctrinamiento de los pequeños.

Debido a la fuerte polémica, se creó el hashtag #ConLosNiñosNo en Twitter, en el cual criticaban que AMLO “utilizara” a los pequeños para “adoctrinarlos”.

En su gira por Oaxaca, el presidente entabló diálogo con habitantes de los pueblos mixteco y chocholteco, en el Centro Coordinador de Desarrollo Indígena Asunción, para prometer que actos de represión como el ocurrido en Nochixtlán en 2016, no volverán a ocurrir.

El caso de Nochixtlán, se derivó cuando fuerzas federales desalojaron a profesores y padres de familia que protestaban contra las reformas educativas.

Tal vez te interese:  Trump agradece el apoyo de Obrador en discurso de la ONU

Notas relacionadas