17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Los indocumentados son borrachos que atropellarán a tus hijos: Alguacil de Texas

Alguacil calificó a indocumentados como _borrachos que atropellarán a tus hijos_
“Regresarán a tu vecindario y al mío, estos borrachos atropellarán a tus hijos y atropellarán a mis hijos”

Bill W. Waybourn, alguacil del condado Tarrant, Texas, calificó a los migrantes indocumentados como borrachos que atropellarán a los niños estadounidenses.

Las palabras de Waybourn  tuvieron lugar durante la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) contra el activismo judicial.

Bill Waybourn consideró que algunas de las medidas judiciales han obstaculizado el “correcto accionar de los agentes de ICE en contra de los migrantes”.

“Sí, por culpa de órdenes judiciales, los inmigrantes indocumentados quedan en libertad, “regresarán a tu vecindario y al mío, estos borrachos atropellarán a tus hijos y atropellarán a mis hijos”, dijo el alguacil Waybourn.

Por otro lado, mencionó que, aunque los migrantes indocumentados a los que describió como borrachos, llegaron a Estados Unidos para mejorar su vida también vinieron con las mismas personas de las que salieron huyendo de sus países.

“Las mismas personas de las que huyeron…  han venido con ellos”.

En la actualidad, uno de los principales obstáculos que impiden la integración de los migrantes y su acceso equitativo a los derechos humanos en las sociedades anfitrionas son los sentimientos arraigados que existen contra los inmigrantes y las prácticas discriminatorias.

El discurso de Waybourn contrasta con las palabras emprendidas por jueces como Mark Wolf, quien hace un par de días criticó al gobierno por no seguir la ley en el procesamiento de migrantes detenidos.

Tal vez te interese:  Juez federal acusa a ICE de comportarse ilegalmente

Con información de Diario de México

Notas relacionadas