20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Tiroteo en Brooklyn, Nueva York, deja cuatro muertos y tres heridos

Tiroteo en Brooklyn, Nueva York, deja cuatro muertos y tres heridos
El lamentable tiroteo se produjo un poco antes de las 7:00 am hora local en un local registrado como un club de eventos privados, en la avenida Utica 74, en Brooklyn donde cuatro personas perdieron la vida.

Un tiroteo en el barrio Weeksville de Brooklyn, Nueva York, dejó hasta el momento cuatro muertos y tres heridos, esto poco antes de las 7 de la mañana, informó la policía local.

 

De acuerdo con The Associated Press, el lamentable tiroteo se produjo un poco antes de las 7:00 am hora local en un local registrado como un club de eventos privados, en la avenida Utica 74, en Brooklyn donde cuatro personas perdieron la vida.

Hasta el momento se sabe que las personas que resultaron heridas durante el tiroteo, dos hombres y una mujer, fueron llevadas a hospitales locales, aunque de acuerdo con Telemundo sus heridas “no aparecen potencialmente mortales.

Las autoridades se enteraron del tiroteo que estaba aconteciendo, luego de que se hiciera una denuncia donde se informó de los disparos, aunque en un principio no pudieron describir el tipo de edificio donde acontecían los hechos.

The Associated Press comunicó que hasta el momento no hay heridos, sin embargo, algunas fuentes citadas en el diario The New York Time, las autoridades han interrogado a dos personas, pero aún no hay algún detenido, ni tampoco se sabe el motivo del tiroteo.

Cabe mencionar que el club, registrado como un “espacio de alquiler privado y social”, no tiene licencia para vender bebidas alcohólicas, según evidencian los registros públicos. Pero sí se sabe que funciona hace más de una década.

De acuerdo con el Departamento de Edificios,  el lugar recibió dos quejas en noviembre de 2008 que informaban que el primer piso había sido convertido en un club nocturno, una de las personas que llamó dijo que el espacio estaba siendo utilizado como un “club para hombres”, según muestra la denuncia.

Con in formación de Agencias

Tal vez te interese:  Estudiantes blancos quemaron el libro de autora latina por sentirse atacados

Notas relacionadas