16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Fundación crea sitio web que ayuda a oficiales de ICE a encontrar empleo y renunciar a su puesto

El grupo activista Never Again Action, lanzó la página Quit ICE para encontrar empleo, como parte de su campaña contra las políticas anti-migratorias del presidente Donald Trump.
El grupo activista Never Again Action, lanzó la página Quit ICE para encontrar empleo, como parte de su campaña contra las políticas anti-migratorias del presidente Donald Trump.

Un nuevo sitio web está ayudando a empleados de ICE a abandonar sus puestos de trabajo y encontrar un nuevo empleo que no tenga que ver con detener migrantes.

El grupo activista Never Again Action, lanzó la página Quit ICE como parte de su campaña contra las políticas anti-migratorias del presidente Donald Trump.

 


A través del sitio web, los oficiales pueden ser emparejados de manera confidencial con asesores profesionales que los ayude con su currículum, carta de presentación, solicitud, entrevistas y búsqueda de empleo.

“Los empleados de ICE son cómplices de las atrocidades que ocurren en nuestro inhumano sistema de migración ¿Por qué no nos comprometemos a ayudar a las personas cómplices de este sistema a encontrar nuevos y mejores trabajos?”, escribió la fundación en su cuenta de Twitter.

Empleo forzado

Según estudios, la mayoría de los oficiales de migración se encuentran en situaciones de tensión al trabajar para una agencia tan controversial.

“Los oficiales no quieren estar allí, pero no siempre es fácil renunciar a su trabajo, pues tienen facturas que pagar y familiares que dependen de su seguro de salud. Entonces les estamos ayudando a desertar.”, asegura Never Again Action.

Tal vez te interese:  Estos son los lugares en donde es más probable que ICE te detenga

El servicio de empleo es totalmente gratuito y confidencial. De igual manera se puede enviar un correo electrónico al sitio [email protected] con cualquier pregunta.

Never Again Action es un grupo liderado por judíos que se lanzó este verano utilizando el grito posterior al Holocausto de “nunca más” para pedir el cierre completo de ICE, el cierre de los campamentos de migrantes y las deportaciones masivas.

Notas relacionadas