Paquita la del Barrio, enferma de gravedad Paquita la del Barrio, enferma de gravedad
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Paquita la del Barrio, enferma de gravedad
Conexión Migrante | 10 octubre, 2019
Untitled-2-8

Paquita la del Barrio, enferma de gravedad

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra internada en el hospital por una trombosis pulmonar y neumonía

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra internada en el hospital por una trombosis pulmonar y neumonía, informó Francisco Torres su mánager.

De acuerdo con El Gordo y La FlacaPaquita se encuentra en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 8 de octubre, cuando sufrió de un pequeño percance.

“Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, dijo Torres a los medios.

Tal vez te interese:  Familiares y celebridades despiden a José José en funeraria de Miami

“Paquita la del Barrio se encuentra perfectamente de salud”, aseguró Torres, quien añadió que la cantante permanecerá en el hospital de dos a tres días por una problema pulmonar que era lo que “no la dejaba respirar”.

“La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas pata tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien”, dijo el mánager de Paquita.

Torres aseguró que la cantante está solo para ser supervisada y en cuanto a su salud, es como si estuviera de visita en un spa.

Además añadió que, a pesar de que a lo largo de su carrera nunca ha cancelado un concierto y prometió que habrá “Paquita” para rato.

Comentarios

comentarios

Publicidad