24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Tiroteo en un bar de Kansas City deja a 2 mexicanos muertos y varios heridos

Cuatro personas murieron dentro del tiroteo en el Tequila KC Bar de Kansas City
El hombre, que sigue sin ser identificado, disparó contra nueve personas, según autoridades, todas las víctimas son hispanos.

Autoridades de la ciudad de Kansas City, reportaron la madrugada del domingo que ocurrió un tiroteo en un bar llamado Tequila KC Bar dejando 4 muertos y 5 heridos.

El hombre, que sigue sin ser identificado, disparó contra nueve personas que se encontraban en el bar. Según reportes, todas las víctimas son hispanos.


Cuatro personas murieron dentro del tiroteo en el Tequila KC Bar de Kansas City y otras cinco fueron trasladadas a un hospital en condición estable, según autoridades.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada públicamente y no ha habido ningún arresto hasta el momento, ya que se desconoce si hay más de un agresor.

Tal vez te interese:  Explicar los tiroteos tal vez no sea fácil

Periodistas aseguran que se está buscando a los culpables del tiroteo y se sospecha de un ciudadano de origen latino.

El Tequila KC Bar, es un club cerrado donde solo pueden entrar miembros del mismo y es popular entre la comunicad latina de la ciudad.

No se han realizado arrestos relacionados con el tiroteo. Las autoridades no saben si hay más de un agresor y se desconoce el motivo del incidente.

En la tarde del domingo, el canciller Marcelo Ebrard, anunció la muerte de dos mexicanos en el tiroteo y aseguró que apoyarían a las familias y amigos de los fallecidos.


Por su lado, el Consulado de Kansas puso a su disposición el número 816-2883160 para la atención de la comunidad mexicana.

Notas relacionadas