17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Mariachi o cervezas, fans hacen votación en homenaje a José José

"Mariachi o cervezas" piden asistentes en homenaje a José José
Tras la muerte de José José se hizo viral un vídeo en el que una mujer solicita cooperación para conmemorar al cantante con un mariachi

Tras la muerte de José José se hizo viral un vídeo en el que una mujer solicita cooperación para conmemorar al cantante con un mariachi, sin embargo, al no juntar los 3 mil pesos que costaba el marichi la mujer mencionó que algunos de los asistentes le solicitaron comprar “cervezas o Bacardi”.

Decenas de personas se reunieron frente a la estatua del interprete “Almohada”en el “Parque de la China”, en la colonia Clavería (de la cual es originario el cantante), Atzcapozalco, de la Ciudad de México, para improvisar un karaoke en homenaje.

Por la noche, vecinos y asistentes solicitaron la cooperación para contratar un marichi y conmemorar al cantante. Al ver que solo contaban con mil 500 de los 3 mil pesos que les solicitaba el servicio, una mujer de nombre desconocido tomó el micrófono que se encontraba en la audiencia para dar un mensaje.

Tal vez te interese:  Familiares y celebridades despiden a José José en funeraria de Miami

“Estuve haciendo la recolecta para traer un mariachi para José José. Nada más se juntaron mil 200 pesos, no acompletamos los 3 mil pesos que es lo que cobra el marichi” dijo la mujer.

“Entonces hay gente que me dice que compre cervezas o Bacardi”, añadió la mujer haciendo una pausa y mostrando un rostro de incomodidad ante la solicitud.

“Entonces si le quieren rascar un poquito, de a cinco pesitos”, continuó la mujer mientras recibía un billete de uno de los asistentes al homenaje.

Otra persona le dio un billete de cien pesos y la mujer agradeció su aportación. Mientras los demás le gritaban “de este lado no ha pasado”, “cooperacha, cooperacha”.

Notas relacionadas