Familiares y celebridades despiden a José José en funeraria de Miami Familiares y celebridades despiden a José José en funeraria de Miami
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Familiares y celebridades despiden a José José en funeraria de Miami
Conexión Migrante | 4 octubre, 2019
Familiares y celebridades despiden a José José en funeraria de Miami

Foto: Voz de America. Angela Paise, izquierda, y Luis Brito, conocido como "El Mago de las Flores", muestran el arreglo floral que hicieron para el velorio del cantante mexicano José José, el viernes 4 de octubre del 2019 en Miami.

Familiares, amigos y celebridades de la música latina despiden a José José este viernes en un velatorio privado en la casa funeraria Caballero Rivero de la ciudad de Westchester, cerca de Miami

Familiares, amigos y celebridades de la música latina despiden a José José este viernes 4 de octubre en un velatorio privado en la casa funeraria Caballero Rivero de la ciudad de Westchester, cerca de Miami, informaron medios de comunicación.

Luego de que “El Príncipe de la Canción” falleciera a los 71 años el pasado sábado y tras la polémica familiar entre los hijos del cantante, Sarita, José Joel y Marysol Sosa, los medios han ofrecido detalles que se han mantenido a reserva por la familia.

Los familiares acordaron que después de la despedida en Miami, los restos serán trasladados a México.

A los servicios acudieron diversas celebridades latinas invitadas por la familia. El edificio cuenta con la capacidad para unas 300 personas aproximadamente.

Entre los primeros en arribar fueron Maritza Martínez y su tía Nereida Martinez, de 55 y 75 años, respectivamente. Vestidas de negro, dijeron que habían sido invitadas por Sarita.

“Lo recuerdo como una persona muy especial”, dijo Maritza, quien conocía al cantante, su esposa Sara y su hija desde hace más de una década. “Siempre tenía una atención, para una firma, un abrazo, lo que fuera”, expreso mientras su tía asentía con la cabeza.

El cantante puertoriqueño, Gilberto Sosa declaró a los medios que le gustaría que se le recordará a José José con “mucho respeto” por su carrera artística. Así como por su carácter emprendedor como un luchador, “porque eso fue lo que fue su vida entera”.

Tal vez te interese:  José José murió "dormidito", declaró su hija menor Sara Sosa

La actriz, cantante y compositora cubana, Flor D´Loto estuvo presente en el velorio del interprete de “El triste”. Declaró que cuando Sarita, Jose Joel y Marysol se encontraron dentro de la ceremonia fue un ambiente muy frío, “yo no encuentro que había sinceridad”.

D´Loto dijo que lo único sincero que encontró en el velorio fue la actitud de la hija menor del cantante Sarita. “Porque Sarita está a punto de una crisis”. “Sarita adoraba a su papá (…) lo único que le dije fue Sarita tienes que ser fuerte”.

Un fanático del cantante que se identificó como Luis Brito, conocido como “El Mago de las Flores”, acercó en su vehículo un arreglo con una inmensa foto de José José rodeada de rosas amarillas y otras flores blancas y anaranjadas.

Después del velorio de hoy habría una ceremonia pública en Miami, donde sus admiradores podrán darle el último adiós antes de que el cuerpo embalsamado del artista sea trasladado a México.

El interprete de “40 y 20” y “Almohada” será homenajeado en México. En la Ciudad de México inició el día de hoy uno de los homenajes con un karaoke en la Alameda Central en un jardín público donde el artista comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaban por ese entonces las autoridades culturales de esa ciudad.

Comentarios

comentarios