29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Viajar a todo el mundo con paquetes promocionales

Foto: Especial
Ya sea Caribe, Medio Oriente, Europa o al Pacífico Mexicano siempre se encontrará un paquete de viaje que responda a la necesidad

Si tu deseo o necesidad es viajar al mundo, una propuesta beneficiosa es elegir los paquetes de viajes, son ofertas o promociones de hospedajes, más traslados que ofrecen las agencias de viajes y que arman para determinadas fechas o temporadas; por ejemplo Semana Santa, vacaciones de verano, de invierno, temporadas bajas, navidad. También existen paquetes especiales respondiendo a situaciones personales como Paquetes de Luna de Miel, paquetes para estudiantes, graduación, aniversarios paquetes para Quinceañeras.

La transportación puede ser por ómnibus o aéreo o simplemente traslados de aeropuerto al hotel o viceversa.

Visitar cualquier lugar

Ya sea Caribe, Medio Oriente, Europa o al Pacífico Mexicano siempre se encontrará un paquete de viaje que responda a la necesidad.

De todas maneras siempre hay alguna incertidumbre o duda de que tu paquete de viaje sea tal cual te prometieron y lo aconsejable es averiguar bien los antecedentes y opiniones que se tiene sobre la empresa a elegir.

Estos paquetes pueden o no incluir hospedaje, almuerzos y bebidas, traslados, tours o actividades, guías certificados, seguros del viajero, impuestos. No incluyen gastos personales, gastronomía no especificada, preselección de asientos para vuelos y actividades opcionales.

Existen paquetes de viaje económicos, pero lo más importante es tener en cuenta que tengan fechas que puedan ser flexibles. Aunque hay paquetes de viajes que especifican determinado período de tiempo con fecha de salida y regreso y algunos ofreciendo “todo incluido”.

Cuanto antes consideres y resuelvas fecha de tu viaje con más comodidad podrás hacer los pagos. Pagos en cuotas, con tarjeta, mensuales, evitar intereses, etc.

Los Paquetes de Viajes Todo Incluído

Se trata de ofrecer traslado, hotelería, gastronomía completa con bebidas alcohólicas durante toda la estadía.

Otros paquetes ofrecen sólo habitación y desayuno. Desayuno Continental, desayuno americano, desayuno buffet.

"Paquetes de viaje a todo el mundo" Yeray Sánchez
“Paquetes de viaje a todo el mundo” Yeray Sánchez

Elegir Chichen Itza

Eligiendo como destino México y expresamente Chichen Itzá, te encontrarás con uno de los principales sitios Arqueológicos de la Península de Yucatán.

Chichen Itza significa “boca de pozo de los itzares” haciendo referencia al Cenote Sagrado, el gran pozo natural que los habitantes del lugar consideran una de las entradas principales al “Inframundo”, sede de importantes dioses como los de la lluvia. Además el nombre del sitio alude a los “Itzares” poderosos señores mítico-histórico de la ciudad en época de su apogeo.

Numerosos edificios y templos sagrados, iglesias están presentes en este sitio, centro de culto y peregrinación más reverenciado de la Península de Yucatán. Centro sagrado para los Mayas.

Los Tours para disfrutarlo, entrando en la zona arqueológica maya, conociendo los detalles secretos en el Tour Xichen Clásico, incluye transportación, entrada al sitio arqueológico, guía certificado, nado en el Cenote Azul Ik Kil y comida buffet.

"Chichén Itzá Tours" Marv Watson/Viajar a todo el mundo con paquetes promocionales
“Chichén Itzá Tours” Marv Watson/Viajar a todo el mundo con paquetes promocionales
Tal vez te interese:  Recife, paraíso del boreste brasileño

Notas relacionadas