28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Asiste a las sesiones informativas sobre Carga Pública en San Bernardino

Paisano si tienes alguna duda acerca de la medida de Carga Pública, no dudes en asistir a las sesiones informativas que San Bernardino Community Service Center, Inc hará

Paisano, si tienes alguna duda acerca de la nueva medida que la administración de Donald Trump implementó recientemente sobre Carga Pública, no dudes en asistir a las sesiones informativas que el San Bernardino Community Service Center, Inc dará para que más migrantes puedan estar informados.

Como recordarás, el pasado 12 de agosto la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) publicó a detalle los Cambios Propuestos a la Causal de Inadmisibilidad por Carga Pública, estas modificaciones entrarían en vigor el 15 de octubre de 2019 e impedirán a los migrantes convertirse en residentes permanentes si es que recibieron beneficios gubernamentales.

Después de el anuncio surgieron varias dudas, entre algunas se encuentran: ¿Cómo se determina si alguien es Carga Pública? ¿A quiénes afecta? ¿Quiénes quedan a salvo? ¿Qué programas puedo seguir solicitando?, entre otras, pero si necesitas consultar tu caso personal, San Bernardino Community Service Center, puede ayudarte.

Tal vez te interese:  Los 7 puntos clave para no convertirse en Carga Pública

Esta organización fue fundada para abogar por los derechos de los migrantes y han conducido campañas de información para las personas conozcan sus derechos, beneficios legales, sociales y migratorios. Los servicios son brindados por donaciones de miembros de la comunidad y trabajo voluntario de paralegales y abogados.

Aunque a mediados de septiembre senadores presentaron un proyecto de ley para bloquear la medida, aún no ha sido aprobada, ellos argumentaban que la verdadera intención de la regla de carga pública era intimidar a los migrantes y crear un clima de miedo entre sus familiares.

¿Cuándo serán las sesiones informativas?

Conexión Migrante

¿En dónde?

En 788 N. Arrowhead Ave. San Bernardino

Par más información puedes llamar al llamar +1 909-885-1992

Notas relacionadas