24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

José José murió “dormidito”, declaró su hija menor Sara Sosa

José José murió "dormidito", declaró su hija menor Sara Sosa
"José José murió dormidito, ya está en paz", dijo la hija menor del intérprete Sara Sosa Salazar

“José José murió dormidito, ya está en paz”, dijo la hija menor del intérprete, Sara Sosa Salazar, después de varios meses de haber estado en silencio respecto al estado de salud del cantante mexicano.

“Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue así”, dijo Sara a la cadena Telemundo.

La jovén de 24 años de edad es señalada por sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa de haberse llevado al cantautor hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.

Tal vez te interese:  Fallece José José el “Príncipe de la Canción” a los 71 años

“Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre”, añadió la hija del interprete.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar” dijo Sara.

“Los amo, muchas gracias por todo lo que han hecho por él, lo hicieron muy feliz. Muchas gracias por el apoyo, de verdad, ustedes son nuestra familia. Bendiciones”, concluyó la joven.

Amigos y familiares del intérprete mexicano ya se encuentran en la funeraria de Westchester, al oeste de Miami, donde velan los restos de José José. Medios informaron que Marysol y José Joel, sus primeros hijos, están por arribar al lugar.

Hasta ahora no se ha informado si los restos del cantante serán sepultados en Estados Unidos o si su cuerpo será trasladado a México para que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) le rinda un homenaje.

Con información de agencias

Notas relacionadas