19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Jennifer López y Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

Jennifer López y Sahkira en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020
Jennifer López y Shakira se presentarán para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020

Jennifer López y Shakira será las encargadas de animar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, el cual tendrá lugar el próximo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Pepsi y la NFL colaboraron con Roc Nation para unir a estas dos estrellas de la música por primera vez, para lo que será un gran espectáculo en el escenario más grande del mundo.

“Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl “, dijo JLo en un comunicado. 

“Y ahora se ha hecho aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque estoy actuando con una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que nosotras podemos hacer en el escenario más grande del mundo”, añadió JLo.

Tal vez te interese:  Jennifer López y Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

Por su parte, Shakira dijo estar muy honrada al estar en compañía de una compañera artista para representar a las latinas y latinos de los Estados Unidos y de todo el mundo, “¡y para colmo es mi cumpleaños!”.

“¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a traer el espectáculo de toda una vida!”, añadió Shakira.

JLo es una galardonada cantante, actriz, productora y artista que se ha establecido en la música, el cine y la televisión. Ha vendido más de 75 millones de discos.

Shakira es una compositora y cantante colombiana, ganadora del premio multi-GRAMMY. Ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMY, once Ltin GRAMMY y diversos World Music Awards, Bilboard Music Awards y American Music Awards, por mencionar algunos.

Notas relacionadas