19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Inscríbite a las clases de inglés gratuitas que impartirá el Distrito Escolar de Garland, Texas

Inscríbite a las clases de inglés gratis que impartirá el Distrito Escolar de Garland ISD, Texas
Podrá obtener su equivalencia de High School en el GED en español y eso no es todo, ya que brindarán servicio de cuidado de niños por maestros, mientras usted acude a las clases, todo completamente gratis.

El Club de Morelenses en Texas te invita a tomar Clases de inglés y GED en español sin costo, lo único que necesitas vivir en Garland, Texas.

Además de las clases, podrás obtener tu equivalencia de High School en el GED en español y eso no es todo, ya que brindarán servicio de cuidado de niños por maestros mientras acudes a las clases, todo completamente ¡Gratis!

¿CUÁNDO SERÁ EL REGISTRO?

Hoy 25 de septiembre 2019

¿DÓNDE SERÁ EL REGISTRO?

En el evening study center, en Bradfield Elementary, 3817 Bucknell Dr., Garland, TX 75042.

¿HORARIO DE ATENCIÓN?

De 5:30 pm a 7:00 pm.

Para más información y dudas sobre las inscripciones a las clases de inglés en Garland puede comunicarse al teléfono 972 494 8994.

En las familias migrantes es de mucha importancia el aprendizaje del idioma inglés para las interacciones
cotidianas que requieren hablar dicho idioma, en distintos lugares, los cuales incluyen ambientes cotidianos y entornos más especializados, como ámbitos médicos, legales o de seguridad pública.

Por eso no puedes perderte esta buena oportunidad de tomar las clases gratis que se impartirán en el Distrito Escolar de Garland.

El Club de Morelenses en Texas tienen como misión impulsar programas a beneficio de la comunidad de: tradición, cultura, educación, y de gestión y representación de nuestros migrantes en Texas ante el municipio y gobierno del Estado de Morelos, y/o el Gobierno Federal de México; sin afiliación de partidos políticos.

Tal vez te interese:  TEXAS | Cámara de Representantes aprueba Ley SB4 que prohíbe las 'ciudades santuario'

Es una organización no lucrativa al servicio de la comunidad de todo el Estado de Morelos que radica en Texas.

Club de Migrantes con Toma de Nota del Consulado General de México en Dallas, y legalmente registrada como entidad sin fines de lucro el Estado de Texas, al servicio de la comunidad morelense radicando en Texas:
Morelenses En Texas
1530 W Kingsley Rd.
Garland TX 75041

Notas relacionadas