17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

De Nueva York a Washington, Amtrak inaugura su servicio directo

Amtrak anunció su servicio directo para tener un viaje más corto y sin escalas de las dos ciudades más emblemáticas de Estados Unidos | FOTO: Amtrak
Amtrak anunció su servicio directo para tener un viaje más corto y sin escalas de las dos ciudades más emblemáticas de Estados Unidos

Amtrak anunció un servicio rápido y directo entre las dos ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, Nueva York a Washington DC, el cual estará disponible a partir del próximo lunes 30 de septiembre.

El viaje durará aproximadamente dos horas y media y los precios de cada tiket serán alrededor de $130 dólares por asiento en clase ejecutiva y $267 dólares en primera clase para un viaje solo de ida.

Cabe destacar que sólo serán dos viajes por día, el primer tren saldrá desde la estación de Penn de Nueva York a Washington Union Station a las 6:35 am y el viaje de Washington a la Nueva York será a las 4:30 pm.

Estos horarios beneficiaran principalmente a los residentes de Nueva York, como a los viajeros de negocios que necesitan acudir a una reunión matutina y quieran regresar ese mismo día por la tarde.

El servicio Acela Nonstop viene antes del lanzamiento en 2021 de los nuevos trenes Acela, que también se espera que ofrezcan un servicio sin escalas entre Washington y Nueva York y Nueva York y Boston.

Tal vez te interese:  Paisano, ya podrás hacer vuelos directos de Minnesota a la Ciudad de México

“El nuevo servicio Acela Nonstop lo llevará a mitad de camino a su ciudad de Nueva York o destino DC en el tiempo que le llevaría abordar un vuelo”, dijo el presidente y CEO de Amtrak, Richard Anderson, en un comunicado

Con información de Agencias

Notas relacionadas