19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Conductor ingresa vehículo a un centro comercial en Schaumburg, Illinois

Un vehículo se impacta en un centro comercial en Schaumburg, Illinois
Un vehículo se impactó en un centro comercial Woodfield Mall en Schaumburg, Illinois. Hay un sospechoso detenido, quien se piensa es el conductor.

Una persona fue detenida luego de que impactara con su vehículo el centro comercial Woodfield Mall, en Schaumburg, Illinois, a unos 48 kilómetros del noreste de Chicago.

Los compradores en el centro comercial informaron que un automóvil se estrelló contra la tienda Sears, después atravesó el centro comercial.

Un usuario de Twitter pudo capturar un video del vehículo mientras conducía por el centro comercial, desviándose por los quioscos mientras los compradores corrían.

El sospechoso que se cree es el conductor del vehículo se encuentra bajo custodia de las autoridades, informó en un tuit Villaje of Schamburg (al mismo tiempo que la estación de noticias locales WGN-TV).

Un video tomado justo después del incidente

“Aquí hay una mirada más cercana a la entrada de Sears en Woodfield Mall en Schaumburg. Este video fue tomado minutos después de que una persona condujera por el centro comercial en un SUV negro”, publicó un usuario a través de su Twitter.

Se cree que al menos dos personas resultaron heridas, según WGN-TV.

La policía de Schaumburg todavía se encuentra en la escena del incidente pero la estación no pudo confirmar más detalles.

Tal vez te interese:  Washington DC reporta dos tiroteos en menos de 30 minutos

Con información de agencias

Notas relacionadas