Arrestan a una familia de hispanos mientras hacían sus compras en un Walmart de Louisiana

Familia de hispanos fue arrestada en una tienda Walmart en Kenner, Louisiana
“Un hombre blanco incluso le sacó un arma a este niño” “Y ese hombre blanco no fue arrestado, en cambio, este oficial de policía de Kenner esposó al hijo, a su hermano y a su madre”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una familia de hispanos se encontraba realizando sus compras cuando fue arrestada dentro de una tienda Walmart por oficiales de la policía de Kenner, Louisiana.

La familia de hispanos se encontraba realizando sus compras dentro del establecimiento cuando una mujer “blanca” comenzó a mirarlos de mala manera y hablaba mal de ellos cuando escucho que hablaban español.

“Los españoles solo vienen a autopagar para robar” dijo la mujer que acusaba a los hispanos.

“Esta familia hispana estaba saliendo y esta mujer blanca se detuvo y comenzó a mirarlos. Uno de los hijos le preguntó por qué los estaba mirando” dijo una testigo.

Dos de los hispanos fueron identificados como:

  • Wence Flores Monge
  • Jerald Flores Monge

De acuerdo con el testimonio de una persona que se encontraba en el lugar de los acontecimientos dijo que la escucharon y le preguntaron por qué decía todo eso e inmediatamente fue a llamar a la policía, diciendo que la familia la estaba acosando.

Luego se fue a buscar a un oficial de policía de Kenner que comenzó a acosar y empujar al hijo mayor de la familia hispana, la agresión siguió hasta el punto en que el oficial había empujado al hijo mayor contra la pared.

A través de un video que circula en redes sociales se puede mostrar que el oficial de policía se les acerca y pretende detenerlos sin ninguna razón, también varios clientes vieron como agarraron a dos de los jóvenes hispanos gritándoles y llamándolos con calificativos racistas como, “espaldas mojadas” o “vuelvan a su país”.

“Lo que realmente lastimó mi corazón fueron las mujeres blancas que gritaban a sus esposos y novios para ayudar al oficial a derribar a este niño de 17 años” dijo una de las personas que presenció el arresto de los hispanos.

“Un hombre blanco incluso le sacó un arma a este niño” “Y ese hombre blanco no fue arrestado, en cambio, este oficial de policía de Kenner esposó al hijo, a su hermano y a su madre”.

“No vi el resto, porque ver tanta violencia racista ante mis propios ojos me rompió y tuve que alejarme” escribió en redes sociales una testigo del arresto a la familia de hispanos.

Sin embargo, en algunos medios la noticia fue cambiada diciendo que los hispanos habían robado y los acusaron de cargos serios como agresión a un oficial, razón por la que hay quienes se unieron con el propósito de apoyar a los hispanos y comenzaron a pedir donaciones para cubrir los gastos de abogados ya que fueron acusados injustamente.

Tal vez te interese:  Muere migrante mexicano en Illinois, estaba bajo la custodia de ICE