28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Acude este 28 de septiembre al festival de libros “Read, dream and celebrate… en dos idiomas” en LA

El festival de los libros será completamente gratuito y tiene como fin crear un espacio cultural inclusivo que involucre e inspire a las generaciones actuales
El evento será completamente gratuito y tiene como fin crear un espacio cultural inclusivo que involucre e inspire a las generaciones actuales

Los Ángeles te invita a su Feria del Libro bilingüe “Leer, soñar y celebrar … en dos idiomas”, que se llevará a cabo el 28 de septiembre en la biblioteca Central de Los Ángeles, California, en la cual disfrutarás de una amplia variedad de libros, actividades, conciertos y talleres.

El festival contará con historias y música de América Latina, que incluye México, Guatemala, El Salvador, Colombia y los Estados Unidos.

Será completamente gratuito y tiene como fin celebrar las tradiciones orales a través de un programa interdisciplinario de alta calidad, donde se creará un espacio cultural inclusivo que involucre e inspire a las generaciones actuales.

Tal vez te interese:  Asiste al foro México de mil sabores del 13 al 15 de septiembre en Dallas

Habrá cuentacuentos, conciertos, autores locales e internacionales y talleres como “retratos de mi entidad” en el cual harás un collage que muestre tu comunidad, tradiciones, idioma y familia.

El evento es una colaboración entre la Biblioteca Pública de Los Ángeles, LA librería y REFORMA, la Asociación Nacional para Promover los Servicios de Biblioteca e Información para los latinos y los hispanohablantes. Cabe destacar que la obra de arte para el festival fue creada por el galardonado ilustrador Leo Espinosa.

¿En dónde?

El festival será en la Biblioteca Central, 630 West 5th Street, Los Ángeles, CA 90071, Estados Unidos

¿Cuándo?

El Sábado, 28 de septiembre de 2019 11:00 AM – 4:00 PM

Puedes registrarte en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/los-angeles-libros-festival-tickets-69071413457

Cabe destacar que LA Libros Fest tendrá lugar en los primeros dos pisos de la Biblioteca Central y aunque no cuentan con estacionamiento, han negociado las tarifas con el estacionamiento ubicado en 524 South Flower St. directamente debajo de la Biblioteca Central.

Conexión Migrante

Conexión Migrante

Para mayor información puedes dar clic aquí 

Notas relacionadas