Tras victoria contra E.U. Selección Mexicana cae ante Argentina Tras victoria contra E.U. Selección Mexicana cae ante Argentina
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Tras victoria contra E.U. Selección Mexicana cae ante Argentina
Conexión Migrante | 11 septiembre, 2019
Tras victoria contra E.U. Selección Mexicana cae ante Argentina

Tras victoria contra E.U. Selección Mexicana cae ante Argentina

Llegó el final del duelo entre la Selección Mexicana y Argentina, lamentablemente esta vez el tricolor lució errático, luego de repetitivas fallas de futbolistas importantes como: Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Edson Álvarez

La Selección Mexicana de fútbol fue derrotada por Argentina durante el partido amistoso que tuvo lugar este martes en el Alamodome de San Antonio, Estados Unidos, dejando un marcador final de 4-0.

Alamodome horas antes del México vs Argentina. Mientras, la afición hace ambiente en las inmediaciones del coloso en San Antonio

Alamodome horas antes del México vs Argentina. Mientras, la afición hace ambiente en las inmediaciones del coloso en San Antonio

El martes por la noche la Selección Mexicana se enfrentaría a Argentina y aunque parezca increíble, la Selección de México tomó la iniciativa del partido, el cual comenzó a las 21:00 horas.

Su primer avance se presentó entre Miguel Layún y Raúl Jiménez, por la banda derecha, sin embargo, los servicios de la Selección Mexicana servicios fueron rechazados por los argentinos, y fue como poco a poco la selección argentina ganó posesión del balón.

Fue en el minuto 16 cuando Lautaro Martínez anotó el primero de los 4 goles que le meterían a la selección mexicana, luego de que Néstor Araujo regala el balón en la salida, Leandro Paredes toca a Lautaro Martínez, quien se quita a Salcedo, y define ante la presión de Araujo y Álvarez pegado al poste de Ochoa.

Por segunda ocasión la Selección Mexicana falla en la salida, un despeje fallido es recuperado por Exequiel Palacios, quien hace un gran pase filtrado a Lautaro Martínez para definir ante la salida de Memo Ochoa, y es en el minuto 21 cuando nuevamente el argentino Lautaro Martínez anota gol.

Fue a los doce minutos después cuando Carlos Salcedo fue con la mano por encima de la cabeza para cortar un centro, el árbitro marcó penal y Leandro Paredes puso el 3-0 de Argentina sobre la selección mexicana a los 33 minutos.

Tristemente 5 minutos más tarde del 3 gol a favor los argentinos, estos meten el cuarto gol contra la Selección de México y es en el minuto 38 cuando con otro error defensivo ayuda al argentino Lautaro.

Llegó el final del duelo entre la Selección Mexicana y Argentina, lamentablemente esta vez el tricolor lució errático, luego de repetitivas fallas de futbolistas importantes como: Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, quienes fueron liquidados por un contundente Lautaro Martínez, considerado el jugador del partido

Por su parte, Leandro Paredes marcó de penalti ante una previa mano de Salcedo dentro del área. Todos los goles cayeron en los primeros 45 minutos.

Cabe mencionar que con gran antelación, los aficionados de la selección mexicana pisaron las inmediaciones del Alamodome y entre banderas, trompetas, matracas, sombremos y máscaras, los artículos preferidos por los paisanos en San Antonio, Texas, se dio lugar al partido.

Tal vez te interese:  Selección Mexicana golea 3-0 a EU en el MetLife Stadium

Han pasado más de 15 años desde el último triunfo de la selección mexicana (mayor) sobre la Albiceleste y los números están en contra del equipo mexicano, que por cierto, está invicto bajo el mando de Gerardo Martino.

Con o sin Messi, la afición de Argentina no pierde la emoción por apoyar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

 

Comentarios

comentarios