Maná ofrecerá becas en EU de hasta 10 mil dólares para estudiantes hispanos Maná ofrecerá becas en EU de hasta 10 mil dólares para estudiantes hispanos
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Maná ofrecerá becas en EU de hasta 10 mil dólares para estudiantes hispanos
Conexión Migrante | 10 septiembre, 2019
Maná, beca

Foto: Twitter @manaoficial

La beca Maná Scholarship Program, busca beneficiar a estudiantes estadounidenses que hayan logrado un impacto positivos en su comunidad y el medio ambiente.

El grupo mexicano Maná, anunció el lanzamiento de una beca enfocada a jóvenes estudiantes hispanos que viven en Estados Unidos, para ayudarlos con sus estudios universitarios.

Maná anunció la convocatoria de la beca a través de su cuenta de Twitter, lanzada con el apoyo de la Fundación Selva Negra y Univision Fundation.

Las inscripciones comienzan a partir del 9 de septiembre y finaliza el 23 de octubre. La beca se enfoca en jóvenes entre 18 a 35 años e incluye a beneficiados por DACA.

La beca Maná Scholarship Program, busca beneficiar a estudiantes estadounidenses que hayan logrado un impacto positivos en su comunidad y el medio ambiente.

Requisitos para Maná Scholarship Program

Los solicitantes del Programa de Becas Maná deben cumplir con todos los siguientes criterios:

  • Identificarse como latino y tener entre 18 y 35 años de edad a partir de la fecha límite de solicitud
  • Ser ciudadanos estadounidenses, residentes legales de los EU o residentes indocumentados de los EU. Los destinatarios de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) también pueden inscribirse.
  • Ser estudiantes de último año de secundaria o graduados, o estudiantes universitarios actuales
  • Tener planeado matricularse a tiempo completo en una universidad acreditada de dos o cuatro años, universidad o escuela técnica profesional en los Estados Unidos durante todo el próximo año académico

Solo se considerarán las primeras 1,000 solicitudes presentadas, los ganadores no serán elegidos por los integrantes de Maná.

Tal vez te interese:  Conoce CADIM, un centro comunitario de apoyo y desarrollo para migrantes

Los beneficiarios de las becas se seleccionan en función de su rendimiento académico, liderazgo demostrado y participación en actividades escolares y comunitarias, experiencia laboral, un ensayo, circunstancias personales o familiares inusuales y una evaluación externa.

Los 15 estudiantes seleccionados serán anunciados en noviembre y van a recibir un premio de 10 mil dólares, además de ser invitados a asistir a un concierto de Maná en diciembre.

Para inscribirte, da clic aquí.

Comentarios

comentarios