18 de marzo de 2024
DOLAR: $16.69
Search
Close this search box.
18 de marzo de 2024 | Dolar:$16.69

Consulado Sobre Ruedas Raleigh; fechas y horarios para TODO 2019

Raleigh
pues el Consulado General de México en Raleigh brinda distintos servicios para que los migrantes puedan obtener de una forma más fácil sus documentos

Paisano, su vives en Carolina del Norte, cerca de la ciudad o a los alrededores de la ciudad de Raleigh, te tenemos buenas noticias, pues el Consulado General de México en Raleigh brinda distintos servicios para que los migrantes puedan obtener de una forma más fácil sus documentos.

Estos servicios facilitan hacer los trámites, pues se acercan al lugar donde vives para que no tengas que trasladarte hasta las oficinas consulares, o bien, amplían sus horarios para que ningún migrante se quede sin expedir sus documentos.

Checa los horarios, fechas y lugares donde podrás expedir pasaportes, matriculas consulares, registro de nacimiento y credenciales de elector, documentos que podrás obtener a través de:

  • El Consulado Sobre Ruedas: se realizan durante un máximo de cinco días consecutivos y se constituyen en unidades, muchas veces pueden existir más de una unidad paralela de trabajo por Oficina Consular.
  • El Consulado Móvil: Prestan servicios consulares fuera de la Oficina Consular durante los fines de semana. Este programa promueve que sea el personal consular el que se desplace a menor distancia que el Consulado Sobre Ruedas.
  • Jornadas Sabatinas: Un sábado al mes las instalaciones del Consulado General de México en Raleig, abren sus puertas para brindar servicios de documentación y registro.

Cabe destacar que para poder acudir a cualquier cita de estos tres servicios, es necesario hacer previa cita en la siguiente página de internet: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf
o al siguiente número telefónico: MEXITEL 1 877 639 4835

Tal vez te interese:  Consulado sobre Ruedas Atlanta; fechas y horarios para TODO 2019

Fechas para Consulados Móviles 

Conexión Migrante

Fechas para Consulado Sobre Ruedas

Conexión Migrante

Fechas para Jornadas Sabatinas

Conexión Migrante

Notas relacionadas