29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Selección Mexicana golea 3-0 a EU en el MetLife Stadium

Foto: @juanfutbol
Javier “Chicharito” Hernández, fue quien abrió el marcador cuando cerca de los 21 minutos el líder de la Selección Mexicana anotó de manera sorprendente el primero de los goles

Con goles de Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antunas, la Selección Mexicana de Fútbol derrotó 3-0 a Estados Unidos durante el partido amistoso que tuvo lugar este vienes en el Metlife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey.

Conexión Migrante

Javier “Chicharito” Hernández, fue quien abrió el marcador cuando cerca de los 21 minutos el líder de la Selección Mexicana remató de cabeza desde el centro por bajo junto al palo izquierdo cuando, junto al palo izquierdo y la asistencia de Corona con un centro al área que no pudieron desviar los jugadores estadounidenses.

“Tuve la oportunidad de presentarme en el marcador, se ganó, hubo llegadas”, dijo Chicharito.. “hay una bonita mezcla de juventud y de jugadores que no están en su primer proceso”, dijo el Chicharito Hernández, de la Selección Mexicana.

Anotando el primer gol de la Selección Mexicana, el Chicharito Hernández, el segundo gol fue cortesía de “Guti” quien entró en la cancha y aprovecho un ero defensivo, el tercero de ellos del “Brujo” Antuna. Donde el “Chuky” da un pase que sería clave para lograrlo.

Min 77 | MEX 2-0 USA | ¡¡¡GOOOOOOOOL DE MÉXICO!!!

Terrible falla en la salida de los Estados Unidos. Steffen despeja mal y Mckennie no alcanza a rechazar, lo que le deja la de gajos servida al Guti, quien aprovecha el regalo, definiendo suave de derecha.. Con muy poco, la Selección Mexicana toma distancia en el encuentro.

Fue en el min 86 cuando la Selección Mexicana a cortesía del “Brujo” Antuna  mete el 3er y último gol de la noche, donde resultaron victoriosos en el encuentro con Estados Unidos.

Conexión Migrante

Fue en el minuto 88 cuando Estados Unidos comete falta cometida por Diego Reyes sobre Morris y a consecuencia resulta penal, favoreciendo nuevamente a la Selección Mexicana.

Penal de #USA en #MexicoVsUSA pic.twitter.com/LgP0JOFojW

— Hagamos Historia Apropiadamente (@hagamos_radio) September 7, 2019

Durante el candente partido entre la Selección de México y la Selección estadounidense  casi llegan a los golpes en el terreno de juego.

La mayor parte de los integrantes de la Selección Mexicana son parte de los jugadores que levantaron el trofeo en la CONCACAF hace dos meses.

Cabe mencionar que de los 70 juegos que la Selección Mexicana se ha enfrentado a Estados Unidos, 29 han sido por eliminatoria al mundial, 23 amistoso, 7 de copa Oro, 5 de la Copa USA. Dos de la Copa Naciones de Norteamérica , 1 de ña Copa Confederaciones. 1 en la Copa del Mundo y solo 1 en Copa América.

La Selección Mexicana, es dirigida por Gerardo “Tata” Martino, y entre los jugadores destacados que representan a México se encuentran:

  • Hirvin “chuky” Lozano
  • Javier Hernández “Chicharito”
  • Héctor Herrera

Por su parte, el equipo estadounidense es dirigido por Greg Berhalter.

Tal vez te interese:  Asiste al foro México de mil sabores del 13 al 15 de septiembre en Dallas

El martes la Selección Mexicana se enfrentará a Argentina y Estados Unidos a Uruguay.

Notas relacionadas