Hijo de Dolores Huerta quiere ocupar un cargo en el Condado de Kern, California Hijo de Dolores Huerta quiere ocupar un cargo en el Condado de Kern, California
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Hijo de Dolores Huerta quiere ocupar un cargo en el Condado de Kern, California
Conexión Migrante | 6 septiembre, 2019
Hijo de Dolores Huerta podría desafiar al Supervisor de Kern, David Couch, en 2020

Foto: Cortesía.

Emilio Huerta, hijo de la activista Dolores Huerta, podría lanzarse a la carrera para derrocar al supervisor del Condado de Kern, California, David Couch, en el 2020.

Emilio Huerta, hijo de la activista e ícono de los derechos civiles Dolores Huerta, podría lanzarse a la carrera para derrocar al supervisor del Condados de Kern, California, David Couch, en el 2020.

Huerta abogado de Bakersfield  dijo a periodista de KGET. com, Jim Scott, que considera seriamente una oferta para enfrentarse al supervisor del Cuarto DistritoDavid Couch, el siguiente año.

El abogado dijo que estableció un comité exploratorio y está haciendo su diligencia debida.

Tal vez te interese:  Detienen a la activista Dolores Huerta durante la reunión de la Junta de Supervisores de Fresno

Huerta, demócrata, compitió contra el congresista republicano David Valado en 2016, sin embargo perdió la contienda.

Posteriormente el abogado presentó documentos para competir contra Valado en 2018, pero luego se retiró de la carrera diciendo que no contaba con los recursos financieros para una campaña agresiva.

La fecha límite para presentar peticiones de candidatura en lugar de tarifas es el 12 de septiembre de este año. El abogado añadió que tomará su decisión en un futuro muy cercano.

La carrera del Cuarto Distrito fue la primera elección desde que el Fondo de Defensa Legal Mexicano Americano demandó con éxito al condado, obligando a los supervisores a volver a dibujar las líneas del distrito.

Comentarios

comentarios