20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los Ángeles celebrará misa en reconocimiento de todos los migrantes

La misa se celebrará el sábado 7 de septiembre en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles
La misa se celebrará el sábado 7 de septiembre en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, con el fin de agradecer los talentos y beneficios que los migrantes llevan a Estados Unidos.

El arzobispo de Los Ángeles, Monseñor José Gómez, celebrará el sábado 7 de septiembre junto con fieles de distintas Diócesis de California una misa en reconocimiento de todos los migrantes, con el fin de agradecer los talentos y beneficios que llevan a Estados Unidos.

La misa se celebrará en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles y tiene como fin juntar de celebrar la mezcla de culturas. Cabe destacar que el 29 de agosto, las parroquias de la Arquidiócesis de Los Ángeles se unieron para dedicarse a los migrantes, refugiados y víctimas de tráfico de personas.

“A la luz de las tensiones en nuestro país y el reciente tiroteo masivo en El Paso, Texas, rezamos especialmente este año por la gracia de ayudar a nuestra sociedad a ver nuestra humanidad común, que todos somos hijos de Dios, destinados a vivir juntos como hermanos y hermanas, sin importar el color de nuestra piel, el idioma que hablamos o el lugar en el que nacimos”, dijo el Monseñor Gómez.

En la ceremonia del 7 de septiembre, serán expuestas las reliquias de San Junípero Serra, Santa Francisca Javier Cabrini y Santo Toribio Romo, santos con gran devoción entre la comunidad inmigrante en Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Carrera Antorcha Guadalupana México-Nueva York comienza en pro de los migrantes

Cabe destacar que antes de la misa habrá una peregrinación que seguirá parte del camino recorrido por San Junípero Serra, fraile franciscano considerado el Padre de California, hasta llegar pocas horas antes de la Misa del 7 de septiembre.

Si no te encuentras en Los Ángeles pero te gustaría seguir la misa, puedes encontrarla en la página de Facebook de la de la Arquidiócesis de Los Ángeles.

Conexión Migrante

Con información de Arquimedios 

Notas relacionadas