28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Mujer racista denuncia a hispano con la policía por verse “ilegal”

Además, la mujer aseguró que no puede ser racista porque su papá es africano.

Una mujer de California fue captada en cámara, mientras llamaba a la policía denunciando a un trabajador hispano que se encontraba en un estacionamiento, por parecer “ilegal y espeluznante”.

Después de pedir a una mujer de Glendora que quitara su auto para poder conducir el camión en el que trabajaba, un hispano grabó la reacción de la mujer quien decidió llamar a la policía y aseguró sentirse amenazada por el hombre.

Inmediatamente la mujer comenzó a mencionar adjetivos racistas contra el hombre, quien tranquilamente se dirigió a cerrar la puerta del camión mientras grababa la reacción de la señora.

Según la mujer en el video, el trabajador salió “de los arbustos” con un compañero de trabajo mientras hablaba español.

En el video se puede ver como ella lo acusa de estar en el país de manera irregular, asegurando que se ve “ilegal y espeluznante”.

Tal vez te interese:  Mujer lanza bomba molotov a oficina de migración de los Estados Unidos

“Este tipo está actuando raro en este momento. Seguramente tomará su camión y se irá de aquí, es ilegal. Pertenece a México“, dijo la señora en la llamada telefónica.

Después, un joven que se encontraba sentado en su auto, comenzó a discutir con la mujer, llamándola “racista” pero la mujer aseguró que no lo era pues comenta que su papá es negro y que su sobrino es “italiano, mexicano y aloha”

También afirmó que él “salió de los arbustos”, que parecía “ilegal de México” y que estaba hablando “inglés roto”.

Un amigo del trabajador publicó el video en Facebook y se volvió tendencia en las redes sociales. Los internautas señalaron el racismo de la mujer llamándola “Walmart Wendy” y sus comentarios generaron todo tipo de burlas por sus descripciones ignorantes y racistas acerca del señor.

Notas relacionadas