29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Aumenta a siete el número de muertos por el tiroteo ocurrido en el oeste de Texas

Ya son siete el número de muertos por el tiroteo ocurrido en el oeste de Texas
El saldo de fallecidos tras el tiroteo en el oeste de Texas aumentó a siete personas.

La policía de Odessa informó este domingo que el saldo de fallecidos tras el tiroteo en el oeste de Texas aumentó a siete personas.

El sábado por la noche se reportó un tiroteo al oeste de Texas, en la ciudad de Odessa en Estados Unidos, donde se reportó cinco muertos y 21 heridos.

Todo ocurrió cuando un hombre fue detenido por state troopers cuando de pronto abrió fuego y escapó, disparandole a la gente al azar. La policía de Odessa informó que el saldo de fallecidos aumentó de cinco a siete personas.

El atacante arremetió contra decenas de personas “al azar”  tras una parada de tránsito en Midland, otra ciudad del oeste del estado.

Tal vez te interese:  Tiroteo en Midland Texas deja varios muertos y heridos

El atacante robó un camión de correo y siguió su camino rumbo a Odessa dejando “a múltiples víctimas” a su paso, señalaron las autoridades. Finalmente fue abatido en las afueras de un cine y dentro de entretenimiento llamado Cinergy, en Odessa, detalló Gerke.

La vocera del departamento de Seguridad Pública de Texas, Katherine Cesinger, confirmó que oficiales estatales estaban realizando una parada de tránsito cuando uno de ellos fue baleado, informó la agencia AP.

Los agentes habían detenido al sospechoso en la carretera por no indicar un giro a la izquierda. En el intercambio con el conductor, el hombre abrió fuego, huyó y “siguió disparando contra gente inocente”, incluyendo otros dos policías.

El jefe de la policía, Michael Gerke, destacó que agencias locales y estatales unieron esfuerzos para detener “a este animal y llevarlo ante la justicia”, informó la agencia de noticias Univisión.

Notas relacionadas