24 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Tiroteo en Midland Texas deja varios muertos y heridos

Por el momento, no hay información oficial sobre los muertos y heridos, pero fuentes cercanas aseguran que son 21 personas las que se encuentran heridas y 2 muertos.

Fue registrado un tiroteo entre las ciudades de Midland y Odessa en Texas que dejó a al menos 20 heridos y 2 muertos, después de que dos hombres armados abrieran fuego en una tienda Home Depot.

“Hay informes de un tirador activo en Home Depot entre Odessa y Midland. Para seguridad del público y la policía, manténgase alejado del área y permanezca en sus hogares. Actualizaremos con más información lo antes posible” escribió el Departamento de Policía de Midland en su cuenta de Facebook.

Según el comunicado del Departamento de Policía de Midland, Texas, ambos atacantes se encontraban huyendo en dos autos diferentes, luego de hacer robado una ferretería del condado.

Uno de ellos viajaba en un camión Toyota blanco y el otro en una camioneta robada.

Ambos comenzaron a disparar de manera aleatoria a las personas que se encontraban en el Home Depot entre Midland y Odessa, dejando heridas a al menos 20 personas.

El canciller Marcelo Ebrard, reportó el tiroteo y aseguró que los consulados mexicanos, ya se encuentran movilizándose para ofrecer ayuda a los connacionales que se encuentren en el lugar.

Por otro lado, el presidente Donald Trump comentó que ya se encuentra informado de la tragedia y que compartirá información oficial a la brevedad.

Tal vez te interese:  Revelan plan secreto de Trump de obtener el ADN de migrantes detenidos

Por el momento, no hay información oficial sobre los muertos y heridos, pero fuentes cercanas aseguran que son 21 personas las que se encuentran heridas y 5 muertos.

Notas relacionadas