24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Salma Hayek envía mensaje al gobierno de México tras balacera en Coatzacoalcos

Salma aseguró que la tragedia de la noche del martes, es un ejemplo de la violencia que viven los mexicanos a diario en México.

La actriz Salma Hayek envió un mensaje al gobierno, luego de la agresión en un bar de Coatzacoalcos que dejó 27 muertos y 13 heridos.

Hayek tomó sus redes sociales para condenar la tragedia en su natal Coatzacoalcos, lugar donde nació y creció.

Salma aseguró que la tragedia de la noche del martes, es un ejemplo de la violencia que viven los mexicanos a diario en México.

“Me da mucha tristeza qué en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad qué da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”, escribió la actriz nominada al Óscar.

En su mensaje, también pide a las autoridades que cumplan su promesa de parar la violencia en el país.


“Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”, apuntó Salma Hayek.

La balacera ocurrió cerca de las 22:00 horas del martes, cuando se registró el ataque en el bar ubicado en la calle Román Marín 1408, en la colonia Palma Sola. El fuego ocasionó el pánico entre la gente que estaban en el sitio, mucha de la cual no pudo abandonar el lugar a tiempo, informaron testigos.

Tal vez te interese:  Ataque en bar de Coatzacoalcos deja 27 muertos y 13 heridos

En la conferencia matutina del pasado miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la inseguridad en el país es el principal problema que está enfrentando su gobierno. 

“Se dejó crecer muchísimo. No es echarle la culpa a los que se fueron, pero no se atendieron las causas que originan la inseguridad y la violencia y se simuló que les preocupaba el problema”, dijo el presidente.

Notas relacionadas