29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Mexicanos ganan oro, plata y bronce en natación, en los Juegos Parapanamericanos

Gustavo Sánchez, Jesús Hernández y Arnulfo Castorena consiguieron el oro, plata y bronce en los Juegos Parapanamericanos.

La delegación mexicana que participa en los Juegos Parapanamericanos 2019 en Lima, Perú, consiguió los primeros 3 puestos en la categoría de natación de los 1oom libres.

Con un histórico resultado, los mexicanos Gustavo Sánchez, Jesús Hernández y Arnulfo Castorena, se destacaron en la prueba y consiguieron el oro, plata y bronce en los Juegos Parapanamericanos.

El ganador del oro, Gustavo Sánchez participó anteriormente en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, donde rompió un récord al ganar dos medallas de oro, una medalla de plata y una de bronce.

Por otro lado, Jesús Hernández el deportista paralímpico que representó al estado de Guanajuato, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de los medios y amigos cercanos en su participación en los Juegos Parapanamericanos.


Tal vez te interese:  México obtiene récord al conseguir 136 medallas en los Juegos Panamericanos del 2019

“Representar a México en los Juegos Parapanamericanos es un privilegio que no todos los días se tiene”, apuntó Hernández en Twitter.


Al momento, México suma 31 medallas de oro, 27 de plata y 23 de bronce en los Juegos Parapanamericanos, ocupando el tercer lugar del medallero general por debajo de Brasil y Estados Unidos.

Notas relacionadas