28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

DMV California cerrará sus oficinas en Stanton a partir del 7 de septiembre

DMV cerrará su centro en California a partir del 7 de septiembre
DMV informó a través de un comunicado que el centro de procesamiento de licencias de manejar ubicada en 12645 Beach Blvd. en Stanton, California, cerrará a las 5 p.m. el 7 de septiembre.

El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) informó a través de un comunicado que el centro de procesamiento de licencias de manejar ubicada en 12645 Beach Blvd. en Stanton, California, cerrará sus puertas de forma definitiva a las 5 p.m. el 7 de septiembre del año en curso.

La razón de lo anterior, es que el DMV está trabajando para abrir una oficina de reemplazo en una ubicación cercana a mediados del año 2020.

DMV cerrará el centro de procesamiento de licencias el 7 de septiembre a partir de las 5:00 p.m.

“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes mientras que hacemos la transición a un nuevo centro de procesamiento de licencias de manejar para servir a la gente del Condado de Orange”, dijo el director del DMV, Steve Gordon.

“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que las oficinas de los alrededores tengan todas sus ventanas de servicio y el personal necesario disponible para prepararse para el aumento de clientes”, añadió Gordon.

La compañía invitó a todos sus clientes a visitar sus oficinas en las ciudades de WestminsterFullertonSanta Ana y Costa Mesa hasta que se abra la nueva oficina en 2020.

Tal vez te interese:  ¿Vives en California? Tramita tu licencia de conducir para inmigrantes

“Al igual que la ubicación de Stanton, el centro de procesamiento de licencias de manejar de reemplazo que se abrirá a mediados del año 2020 solo se encargará de las transacciones de licencias de manejar y tarjetas de identificación, siendo el lugar ideal para solicitar una REAL ID”, añadió el comunicado.

A partir del 1 de octubre de 2020, el Departamento de Seguridad Nacional requerirá que los pasajeros muestren un pasaporte válido u otro documento aprobado por el gobierno federal (una licencia de manejar o una tarjeta de identificación REAL ID) para abordar vuelos dentro de la Unión Americana e ingresar a instalaciones federales y bases militares de alta seguridad.

“Si su licencia o tarjeta de identificación expira entre hoy hasta octubre del año 2020, le recomendamos que espere para solicitar su REAL ID al momento de su renovación”, dijo Gordon.

“Si su tarjeta vence después de octubre del año 2020, le recomendamos que elija un momento conveniente para solicitar antes de que comience la fecha de cumplimiento federal”, añadió el presidente de la DMV.

Para solicitar una licencia de manejar o tarjeta de identificación REAL ID, los californianos deben visitar una oficina del DMV y presentar los siguientes documentos:

  • Un comprobante de Identidad – Original o certificado (ejemplos: pasaporte valido, acta de nacimiento)
  • Un comprobante de Número de Seguro Social
  • Dos comprobantes de Domicilio de California –Copias en papel (ejemplos: recibo de servicios públicos, estado de cuenta de una institución financiera)

Para obtener una lista completa de documentos aceptables, visite REALID.dmv.ca.gov.

Se le recomienda a todos los clientes de completar la solicitud de licencia de manejar en línea antes de visitar una oficina del DMVeDLapp.dmv.ca.gov.

Notas relacionadas