25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

USCIS emite sus guías de política para otorgar empleo a miles de migrantes

USCIS dio a conocer sus guías de políticas para que los migrantes puedan ser beneficiados para autorización de empleo

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) dio a conocer sus guías de políticas para que los migrantes puedan ser beneficiados para autorización de empleo, y que tienen permanecía “Parole” en Estados Unidos, incluso para aquellos que son inadmisibles.

Tal vez te interese:  ¿Cómo solicito el parole in place para quedarme en USA?

Mediante un comunicado, USCIS dio a conocer que algunos migrantes se les puede otorgar el permiso de permanencia en Estados Unidos siempre y cuando sea por razones humanitarias urgentes, estás deben de establece su elegibilidad para solicitar empleo.

“USCIS solo considerará la autorización de empleo para personas con permiso de permanencia y siempre y cuando, de acuerdo con los hechos y circunstancias de cada caso individual, USCIS considere que se justifica un ejercicio favorable de la discreción”, dijo la agencia en el comunicado.

Por su parte, el director de funciones, Ken Cuccinelli, aseguró que la decisión fue tomada, ya que es una respuesta a la emergencia nacional en la frontera sur, donde migrantes entran de forma ilegal a Estados Unidos.

De acuerdo con esta política, las guías específicas que establecen la autorización de empleo han sido modificadas, donde su objetivo principal es centrarse en la discreción y responsabilidad de los oficiales para otorgar empleo, después de considerar todos lo factores del migrante de forma individual.

Así mismo, la agencia informó que se encuentran revisando todas las solicitudes y peticiones de manera justa, para determinar si cada migrante cumple con los estándares que exige la ley. Recalcó que esta política no afecta a las personas con permiso de permanencia en bajo la Regla de Empresario Internacional.

Puedes consultar la guías con los cambios dando clic aquí

Notas relacionadas