25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Por regreso a clases, tienda de armas en Texas presume ofertas

Algunas de las armas que tienen descuento son el rifle semiautomático Barrett M82-A1, la cual es considerada de grado militar

A pesar de los múltiples tiroteos que se han visto en las últimas semanas, una tienda de Texas no se detuvo y presumió sus descuentos de hasta el 50 por ciento en armas de fuego.

La tienda de armas Boyert Shooting, ubicada en el poblado de Katy, en Texas, colocó un  cartel que decía “liquidación por el regreso a clases del 13 al 18 de agosto, hasta un 50 por ciento de descuento en armas de fuego”.

Esto se dio a conocer, gracias a que Michelle Simons, envió una foto a la cadena de noticias KTRK, donde se observa el cartel pegado a la marquesina de la tienda, poco tiempo después se volvió viral.

“En el clima actual y en la cultura actual, donde tenemos tiroteos en la escuela constantemente, tiroteos masivos constantemente, este anuncio es una terrible elección de palabras”, dijo Simons.

Algunas de las armas que tienen descuento son el rifle semiautomático Barrett M82-A1, la cual es considerada de grado militar como un “ícono estadunidense probada en combate en todos los entornos”. De igual manera existen promociones en las municiones y bolsas para portar las armas.

Conexión Migrante

Por su parte, los empleados de la tienda argumentaron que era legal que alumnos y profesores entraran con armas a las universidades del estado.

“Tenemos amigos y familiares que son maestros y nuestra forma de comunicarnos y agradecerles es ofreciendo una promoción de cursos de capacitación con descuento, armas de fuego y accesorios durante todo el verano”, dijeron en un comunicado al medio.

Esta no es la única vez que la tienda ofrece descuentos, también lo ha hecho por el verano, día del padre, entre otros eventos importantes.

Tal vez te interese:  Identifican al asesino del tiroteo de El Paso como Patrick Crusius de 21 años de edad

Con información de agencias

Notas relacionadas