Consulado sobre Ruedas en San Bernardino; fechas y horarios para agosto de 2019 Consulado sobre Ruedas en San Bernardino; fechas y horarios para agosto de 2019
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Consulado sobre Ruedas en San Bernardino; fechas y horarios para agosto de 2019
Conexión Migrante | 18 agosto, 2019
San-Bernardino

Es necesario hacer una cita previa para poder ser atendido, llamando a 1 (877)-MEXITEL (639-4835) o bien hacer una cita por su página de internet.

No te pierdas la oportunidad de tramitar una identificación oficial con el Consulado Sobre ruedas

Paisano, el Consulado General de México en San Bernardino, ya anunció sus nuevas fechas para el Consulado Sobre ruedas de agosto, donde visitará muy pronto tu ciudad. No te pierdas la oportunidad de tramitar una identificación oficial.

Los Consulados sobre Ruedas tienen la finalidad de llevar los servicios de documentación a nacionales mexicanos directamente a sus lugares de residencia tomando en cuenta las dificultades que varios de ellos enfrentan para trasladarse hasta la sede consular.

En los Consulados sobre Ruedas sólo se expiden pasaportes, credenciales de elector (INE), matrículas consulares, actas de nacimiento, matrimonio y defunciones mexicanas. No es necesario llevar copias ni fotografías para el trámite, con el documento original basta.

¿Cuánto cuesta el trámite?

  • Matrículas consulares $27 dólares
  • Acta de nacimiento $13 dólares
  • Pasaporte por tres años $74 dólares
  • Pasaporte por seis años $101 dólares
  • Pasaporte por 10 años $136 dólares
Tal vez te interese:  Fechas y horarios del Consulado sobre Ruedas en Chicago durante Agosto

¿Qué lugares visitará?

Consulado sobre ruedas San Bernardino agosto

Consulado sobre ruedas San Bernardino para agosto de 2019

¿Cómo hago cita?

Es necesario hacer una cita previa para poder ser atendido, llamando a 1 (877)-MEXITEL (639-4835) o bien hacer una cita por su página de internet https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

Comentarios

comentarios