Johan Partida, el mexicano que compone sobre sus experiencias como migrante en EU
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Johan Partida, el mexicano que compone sobre sus experiencias como migrante en EU
Conexión Migrante | 16 agosto, 2019
68409456_779884292414381_3247264162203566080_n
Johan Partida, el mexicano que compone sobre sus experiencias como migrante en EU

A pesar de trabajar muy duro como jornalero y albañil para apoyar a sus padres, ocupa su tiempo libre para dedicarse a escribir las canciones

Johan Partida, es un mexicano quien escribe sobre sus experiencias como migrante en Estados Unidos, en las cuales refleja que a pesar de estar tan lejos, México y su familia siempre están presente.

Originario de Guamuchilito, Sinaloa, Partida nunca se ha olvidado de sus raíces y se siente muy orgulloso por ser mexicano.

A pesar de trabajar muy duro como jornalero y albañil para apoyar a sus padres, ocupa su tiempo libre para dedicarse a escribir las canciones que tanto le recuerdan a sus raíces y a su familia.

Su canción “Soy hijo ausente”, refleja el dolor que siente al no ver a sus padres, como extraña su tierra y cómo se encomienda a la Virgen de Guadalupe. Esta no es la única canción en donde se puede escuchar el dolor que siente al no ver a sus seres queridos.

Este es un ejemplo claro que muchos migrantes sufren al estar tan lejos de los seres que les dieron la vida y anhelan volver a verlo, porque los grandes sacrificios que hacen son justamente para apoyarlos.

Tal vez te interese:  Superhéroes mexicanos fomentan el uso del zapoteco en niños

El género de sus canciones es una mezcla de banda con corrido, en el cual cuenta a través de cada canción sus experiencias acerca del trabajo arduo que ejerce día día en un país donde su familia se encuentra a kilómetros.

Partida tiene un canal en Youtube donde podrás escuchar sus demás canciones, todas de su propia autoría.

Publicidad
Publicidad
Facebook Comments
Cambiar configuración de privacidad