Detienen a una persona por disparar contra una oficina de ICE en San Antonio Detienen a una persona por disparar contra una oficina de ICE en San Antonio
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Detienen a una persona por disparar contra una oficina de ICE en San Antonio
Conexión Migrante | 13 agosto, 2019
Tiroteo en una oficina de ICE en San Antonio, Texas; sospechoso detenido

Tiroteo en una oficina de ICE en San Antonio, Texas; sospechoso detenido

Al sospechoso lo encontraron a lo largo de Village Drive, cerca de donde ocurrió el tiroteo, sin embargo, no están claros los motivos de los disparos y si ICE era el objetivo

Autoridades reportaron que la madrugada de este martes una persona disparó contra una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en San Antonio, Texas,  lo cual dejó varias ventadas dañadas.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 3 de la mañana cerca de Loop 410 y Nacogdoches Road y, de acuerdo con elementos de la policía, dichos disparos golpearon las ventanas del edificio.

<p> <span style = "display: inline! important; float: none; background-color: transparent; color: # 000000; font-family: Georgia, Palatino, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size : 13px; estilo de fuente: normal; variante de fuente: normal; peso de fuente: 400; espacio entre letras: normal; huérfanos: 2; alineación de texto: izquierda; decoración de texto: ninguna; sangría de texto: 0px; texto -transformación: ninguna; espacio en blanco: normal; espacio entre palabras: 0px; "> La policía de San Antonio está investigando un tiroteo nocturno que dejó ventanas destrozadas en la oficina de una agencia gubernamental en el lado noreste de la ciudad, dijeron las autoridades. </span><strong></strong> </p>

Las autoridades indicaron que un sospechoso fue arrestado tras el incidente, las balas alcanzaron el piso 14 del edificio en el que se encuentran las oficinas de ICE y se reportó un herido.

Al sospechoso lo encontraron a lo largo de Village Drive, cerca de donde ocurrió el tiroteo, sin embargo, no están claros los motivos de los disparos y si ICE era el objetivo.

Tal vez te interese:  Gobierno de EU separa a 81 niños migrantes de sus padres desde junio

Por el momento, el caso se encuentra sujeto a investigaciones y los agentes de SAPD e ICE están investigando y se esta investigando el video de vigilancia.

Con información de Agencias.

Comentarios

comentarios