19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Firme esta petición para impedir que estas cadenas de hoteles cooperen con ICE

Firme esta petición para impedir que estas cadenas de hoteles cooperen con ICE
Agrega tu nombre ahora para unirte a la lucha, cuantos más alarmemos, más se podrán detener  las redadas, debilitar a ICE y poner fin a la peligrosa colaboración de la agencia con los hoteles

Paisano, firma esta petición para que cadenas de hoteles ya no colaboren más con autoridades de migración, ya que los constantes abusos por parte del mandatario estadounidense, Donald Trump y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) hacia nuestros migrantes siguen constantes.

ICE continua con redadas indiscriminadas en áreas con elevados índices de población migrante, además, de que los centros de detención ya están súper saturados, razón por la que las autoridades migratorias pretenden utilizar hoteles para detener temporalmente a migrantes que son arrestados.

Agrega tu nombre ahora para unirte a la lucha, cuantos más alarmemos, más se podrán detener  las redadas, debilitar a ICE y poner fin a la peligrosa colaboración de la agencia con los hoteles.

Firma danndo clic aquí.

Los agentes de inmigración retienen a migrantes en campos de concentración, separan familias y coordinan redadas contra barrios y establecimientos de migrantes en todo el territorio estadounidense.

De acuerdo con una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), mínimo 7 cadenas hoteleras han participado con ICE, y algunos como el Motel 6 compartía información de clientes con las autoridades migratorias, sin embargo, fue demandado.

El activismo en contra de estas acciones ha dado resultados y varias de las cadenas hoteleras han cortado lazos con dicha agencia y se han unido a favor de los migrantes, entre las que se han solidarizado se encuentran:

  • Mirriott International
  • Hilton Hotels
  • Choice Hotels
  • Hyatt
Tal vez te interese:  Comisión de Debates Presidenciales adopta regla de apagar micrófonos

Debemos tener en cuenta que este es un camino largo por recorrer, sin embargo, este paso es de suma importancia y se debe mantener presión para que más cadenas hagan lo mismo.

El equipo de #NoHotelsforICE está siguiendo a los ejecutivos del hotel esta semana. 

Organizaciones participantes:

Estadounidenses de origen asiático que promueven la justicia | AAJC
Asian Pacific American Labor Alliance (APALA)
CREDO Action
Daily Kos
Demand Progress
Jobs with Justice
MPower Change
Red nacional para los derechos de inmigrantes y refugiados
RAICES
United We Dream

 

Notas relacionadas