Reinas de clubes y federaciones de Zacatecas-USA se unirán para luchar contra el racismo
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Reinas de clubes y federaciones de Zacatecas-USA se unirán para luchar contra el racismo
Conexión Migrante | 5 agosto, 2019
Reinas de clubes y federaciones de Zacatecas-USA se unirn para luchar contra el racismo
Reinas de clubes y federaciones de Zacatecas-USA se unirán para luchar contra el racismo

Las participantes compartieron su experiencia y cómo fue que su perspectiva cambió después del viaje, de igual manera agradecieron al gobernador Alejandro Tello por las atenciones

Durante 12 días, 36 participantes del Viaje Cultural Señorita Zacatecas-USA 2019, provenientes del note y sur de California viajaron a diez municipios donde sus padres nacieron, con el fin de difundir y compartir sus experiencias.

El secretario del Zacatecano Migrante, Juan Estrada Hernández, les pidió a las señoritas unirse para luchar ante el racismo que cada vez se hace más presente en Estado Unidos, pues cree que los jóvenes son la esperanza ante estos ataques.

“Nuestra comunidad mexicana en los Estados Unidos está bajo ataque, pero aún hay esperanza, y los jóvenes como ustedes son la mejor oportunidad que tenemos para unirnos y luchar juntos ante el racismo”, dijo Estrada Hernández.

Tal vez te interese:  FOTOGALERÍA | Zacatecas celebra el mejor torneo charro en la historia

De igual manera, se celebraron los 30 años del Viaje Cultural en el cual 900 jóvenes han sido los beneficiados y quienes contribuyen a las comunidades donde sus padres son originarios. También asistieron a la ceremonia cuatros exreinas; Ana María Robles (2004) de Chicago; Brenda Aguilar (2010) de Fort Worth, Texas; Lizeth Moreno (2009) y Alexandra Solís (2015), ambas del norte de California.

Publicidad
Publicidad

Las participantes compartieron su experiencia y cómo fue que su perspectiva cambió después del viaje, de igual manera agradecieron al gobernador Alejandro Tello por las atenciones y los cuidados que recibieron por parte de las instancias y dependencias involucradas.

La secretaría del Zacatecano Migrante dio un reconocimiento a Juan Antonio Ramírez Ruíz, fotógrafo que durante 12 años consecutivos cubre el Viaje Cultural Señorita Zacatecas-USA.

Tal vez te interese:  Lista de estados con más migrantes mexicanos deportados entre enero y febrero de 2017

Facebook Comments