16 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Por proteger a su bebé de dos meses, madre de 25 años murió durante tiroteo de El Paso

"Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él", dijo Leta Jamrowski, hermana de la victima

Jordan Anchodo era una madre joven de tan solo 25 años de edad que fue asesinada durante el tiroteo de El Paso, Texas, mientras trataba de proteger a su bebé de 2 meses, el cual presuntamente tenía múltiples fracturas en sus huesos.

Jordan y Andre es el joven matrimonio que se encontraba en el Walmart para comprar útiles escolares para el regreso a clases; sin embargo, todo se tornó mal cuando el supremacista blanco, Patrick Crusius entró con un rifle AK-47 y aventó tiros el cual acabo en una masacre.

De acuerdo con The Associated Press, la hermana de Jordan, Leta Jamrowski de 19 años, dijo que su familiar intentaba proteger a su bebé, pues según reportes del hospital, el pequeño se encuentra con múltiples fracturas de huesos tras haber caído al suelo, luego de que su mamá recibiera los balazos.

“Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estuviera tratando de protegerlo. Mi hermana cayó encima de su cuerpo y gracias a eso pudo sobrevivir. Mi sobrino vive porque ella dio su vida por él”, dijo.

Aún no se tienen noticias de Andre Archondo, su cuñada está desesperada en busca de algún dato referente a él, “dijeron que, si estuviera vivo, lo más probable es que ya se hubiera puesto en contacto”, mencionó.

El joven que inicio con la masacre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del supermercado, donde se dio a conocer que con tan solo 21 años Patrick Crusius habría sido el culpable. Horas antes del incidente el asesino publicó un manifiesto anti-migración y demostró su odio irracional ante los migrantes, pues aseguraba que los hispanos pondrían fin a Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Identifican al asesino del tiroteo de El Paso como Patrick Crusius de 21 años de edad

Muchos de los vecinos donaron sangre para los heridos que sufrieron el incidente, mientras que la policía local identificaba a los familiares de las victimas y reconocieron los cuerpos. Patrick Crusius fue detenido antes de que la policía se viera en la necesidad de dispararle.

Con información de Infobae

Notas relacionadas