Tiroteo en Texas deja 20 muertos y más de 25 heridos; detienen a responsable de 21 años | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Tiroteo en Texas deja 20 muertos y más de 25 heridos; detienen a responsable de 21 años
Conexión Migrante | 3 agosto, 2019
El Paso Shooting
Tiroteo en Texas deja 20 muertos y más de 25 heridos; detienen a responsable de 21 años

El incidente fue registrado en el centro comercial El Cielo Vista Mall, a unos 4,5 kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez, México.

El centro comercial El Cielo Vista Mall de El Paso, Texas, fue testigo de una balacera la mañana del sábado en la que hubo al menos 1 detenido.

Hasta el momento no hay una cifra oficial de personas fallecidas, pero se prevé que al menos 20 personas fueron heridas.

La policía de El Paso anunció el tiroteo en su cuenta de Twitter.

El incidente fue registrado en el centro comercial El Cielo Vista Mall, cerca de autopista Interestatal 10 y en el lado este de El Paso, a unos 4,5 kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez, México.

Por el momento se reportan 22 muertos.

Policías y bomberos siguen llegando a las instalaciones del centro comercial.


Han salido a la luz una serie de videos del tiroteo. ATENCIÓN, IMÁGENES FUERTES:

El alcalde de El Paso confirma que hay 3 personas detenidas, múltiples personas fallecidas y heridas, indicó además que continúan investigando y atendiendo la situación

Policía de El Paso, Texas anuncia que la escuela secundaria MacArthur, ha sido habilitada como centro de reunificación familiar para que las personas que no saben de su familiares luego del tiroteo puedan reencontrarse.

Dirección: MacArthur Middle School 8101 Whitus Dr El Paso, TX 79925

Por su parte la empresa Walmart, lugar donde ocurrió el tiroteo, tomó su cuenta de Twitter para mostrar sus condolencias y mostrar su apoyo a las víctimas.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden y lo actualizaremos según corresponda”

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, aseguró que se encuentra trabajando con autoridades locales.

Tal vez te interese:  Identifican al asesino del tiroteo de El Paso como Patrick Crusius de 21 años de edad

“Hablé con el gobernador para brindar apoyo total del gobierno federal. Dios esté con ustedes!”, escribió el mandatario en Twitter.

El joven que comenzó un tiroteo la mañana del sábado, asesinando a más de 20 personas, ha sido identificado como Patrick Crusius de 21 años.

Según información oficial, el sospechoso se entregó, luego de que los policías entraran al centro comercial.

Publicidad
Publicidad

Autoridades del hospital Del Sol, reportaron la muerte de al menos 18 personas. Información oficial sobre  las víctimas saldrá a la luz a partir de 7:30, hora Eastern.

AMLO presenta sus condolencias

A través de un video en su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó sus condolencias y aseguró que la SRE se encuentra trabajando de la mano con el gobierno estadounidense.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad