29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Asiste este domingo a la “Feria Nayarit” en San Diego, California

La Feria será el próximo domingo 4 de agosto, empezará desde las 10:00 am hasta las 18:00 pm, en la cual podrás disfrutar de una gran oferta cultural

La Federación FENASUC, el Club de Pueblos Unidos de Nayarit, inc y la Federación de Nayaritas Unidos (FENU) te invitan a ti y a toda tu familia a disfrutar de la “Feria de los Nayaritas en San Diego, California.

La Feria será el próximo domingo 4 de agosto, empezará desde las 10:00 am hasta las 18:00 pm, en la cual podrás disfrutar de una oferta cultural y artística llena de diversión y aprendizaje.

En evento contará con la impartición de un taller artesanal dirigido principalmente a los niños que asistan a la Feria, en el cual se les enseñará la elaboración de “Ojos de Dios”, el verdadero arte huichol característico del Nayarit, impartido por el director de Arte y Cultura de la Federación de Nayaritas Unidos Tatei Haramaratsie, Víctor Escareño.

Tal vez te interese:  Asiste a la Feria de Servicios para los guanajuatenses en Houston, Texas; 3 y 4 de agosto

De igual manera habrá muchos artista musicales que ambientaran la feria de manera agradable, como Ray Navarrete, Gaby García, el grupo norteño de San Diego “Toro Pesado”, la banda “Paso de Tecuala”, entre otros.

OJO, este evento es completamente familiar, así que no contará con venta de alcohol.

Conexión Migrante

¿Cuándo y dónde?

En JACOB´S CENTER, 404 Euclid Avenue, San Diego, California 92114

El domingo 4 de agosto de 10:00 am a 6:00 pm.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias